atxa-(e)k argitaratua | ekaina 24, 2011

LEIOAKO JAIAK!!!! ONGI ETORRI!!!

Responses

  1. Danok Leioako Jaietara!!!!!

  2. hay patxanga esta semana?

  3. amiga, nos echas de menos, o que??

  4. no la verdad, pero es pa saber si se pueden hacer otras cosas o no

  5. Atxa y su simpatía!
    Pues en principio esta semana no hay partido, pero habrá algún día que echemos una patxangilla, no? ya comentaremos día y hora y haremos convocatoria pa saber cuántas estamos!
    Un saludo amigas!

  6. la primera semana de septiembre, esti, zior y yo vamos a hacer el camino de santiago! ido y mai igual tb se apuntan….stais toooodas invitadas!(os librais d los primeros días de pretemporada….x si eso os motiva,jaja)

  7. solo una semanita, no?

  8. Siento comentaros que va a ser imposible que disfrutéis de mi compañía. El curro no perdona en esa época… snif snif!

  9. ohhh neka, hubieras sido una gran santiaguiña!!! jjajajaja

  10. 8 días vamos a ir! Neka tu aunq pudieras no irias!!!jajaja

  11. Q q??? no flipes!! yo iría 100%! a sufrir andando de pueblo en pueblo, lloviendo, pasando frío/calor, con ampollas en los pies, agujetas, sin comer bien, durmiendo de culo y sin descansar! Iría fijo!! jaja

    No, benetan, sería una excursión super interesante para contar a mis futuros sobrinos, pero esq en esa época es imposible!!

  12. Si, si….seguro Neka jajaja. Las fechas no son discutibles asiq una pena q no se apunte más gente xq va a star muy bien! vamos a volver mucho más unidas!jaja.
    Neka, igual tenemos q pedirle consejos practicos a Iker xq no tenemos ni idea d dnd nos stamos metiendo!jaja

  13. ya te digo… creo que no sabemos donde nos metemos… madreeee!!! pero a mi me esperais si me canso ehh!!!

  14. eii! pues yo en principio si se hacee ya me apunto!! que como dice Neka pintaa interesaantee!jaj

  15. si, yo e pedido dias libres en el athletic pa ir i me an dixo k si, k por ser yo puedo empezar la pretemporada kuando kiera. jajjaja

  16. k tal anda la peñita del leioako emakumeak?k i de gente k no se sabe nada!otras nos enkontramos de jaia

  17. Hay algunas q estamos intentando sobrevivir al verano en la oficina…..xo ya queda poco!!

  18. He vuelto de Menorca y ya en el curro a tope!!!
    Me estoy poniendo al día muy poco a poco porque he desconectau 100%! Me habeis echau de menos? si si, lo sé!!!
    Al final pa la pretemporada vamoa a estar super pocas!! joe! yo no voy al camino, pero también os comentó q cuantas más vayáis peor! así q no tendréis que awantarme!! jaaj


Utzi erantzun bat

Atalak

