atxa-(e)k argitaratua | maiatza 16, 2011

FROGA EZAZU RUGBYA!!!

Kaixo neskas, hoy Ane, a las que tenemos tuenti, nos ha mandado un evento, que comentandolo con ella, puede convertirse en algo de mofa. Copio el texto del evento:
“Datorren maiatzaren 21a larunbata, neskentzako errugby egun bat prestatu dugu Getxo rugbyko neskok. Zuek errugbyaz gozatzea eta kirol hau ezagutzea nahi dugu, beraz denak gonbidatuta zaudete.
Fadurako kanpoan bildutko gara eta jolas batzuk egin ostean, bazkaria eta jaia egongo da Fadurako asadorrean.
Kirol arropa besterik ez duzue behar.
Badakizue, animatu beldur gabe!
Galderarenbat izanez gero egin ebentu honen bitartez.”

Yo solo imaginarme a Neka, con sus bracitos, dandolo todo en esto del rugby… me muero de la risa. Creo que podria ser un puntazo, y ya pasamos el dia!! a algunas os parecera, bien lo se, una santa locura… pero nos exariamos unas risas!! Que os parece?? a parte de una locura!!

Responses

  1. Jaja! mis bracitos??? q problema tins con mis bracitos? yo si no fuese futbolista, hubiese jugado al rugby 100%!! jaja
    Una chica q trabaja en Kultur juega en ese ekipo y m dijo q fuésemos. Estuvo a punto de subir a Sarriena a explicarnos y a animarnos de lo que iba el tema, pero al final se le pasó.
    La idea en sí es muy buena, y es para apoyar el deporte femenino en general (los chicos no están invitaus!).

  2. Jaja,yo xq me voy el find q sino ya me apuntaba. como no nos damos suficienes golpes cn nuestro kerido deporte el futbol…

  3. Yo xq me voy el find,q sino ya me apuntaba.como no nos damos suficientes golpes cn nuestro kerido deporte el futbol…jaja

  4. atxa lo hemos entendido, no hace falta que lo pongas dos veces

  5. Sq lo e scrito cn el movil y me daba error d q no llegaba!jaja

  6. jajajjaja
    oye y habra k empeza a comentar algo de cena no?

  7. y así led amos vidilla a esto. atxa la inkrepada iba a buenas e aunk seas de sin peto

  8. a claro, claro!!
    Maldita Atxa q nos vuelve a abandonar!!
    La cena, rugby, partiditos… es que no podemos vivir unas sin las otras??!?!?!
    Malditas!

  9. yo haria plan de rugby!!


Utzi erantzun bat

Atalak

