atxa-(e)k argitaratua | ekaina 9, 2010

Cena bote

PROHIBIDO LEER SI NO SE VA A ESCRIBIR NADA CON POSTERIORIDAD

A verrrrr, ATENCIÓN!

Comunicado IMPORTANTE sobre la CENA con el DINERO DEL BOTE:

A la vista del escaso tiempo restante que nos queda para celebrar  TAAAAAN esperado acontencimiento, se ha decidido hacerlo el día 19 de junio, sabado. Algunas por desgracia estamos de exámenes pero parece ser que es la única opción porque el siguiente find son fiestas de Leioa y el siguiente la gente ya se empieza a ir de vacaciones asiq…

Pero bueno, a lo que iba, donde hacemos la cena????? en realidad no se para que hago esta pregunta (porque alaz me ha obligado), porque se lo que vamos a cenar con un 99% de probabilidad!jaja pero bueno, ya sabeis que lo de cenar con cubiertos me hace mucha ilusión y algun día lo conseguiré!

 ES OBLIGATORIO ESCRIBIR OPINIONES, COMENTARIOS, SUGERENGIAS…

Responses

  1. yo si boi.

    cena donde se kiera!!luego ai gente kn plan de salir no?

  2. Kaka zaharra! Tndré q escribir yo tmb…
    A ver chicas. Hablé con Patrizzio y la idea es hacer cena con cubiertos, sentadas alrededor de una mesa y de cháchara, para poder dar los premios de todos los años: compañerismo, casta, mejor jugadora, etc.
    La gente está de exams, por lo que la idea prinicpal es cena para disfutar mientras hablamos, no bebiendo mucho (lo justo), porque no son jaias en ningún lado, asiq… a disfrutar de la gran compañía q supone estar entre nosotras!

  3. Bueno venga si atxa dice ke hay ke escribir tendremos ke escribir…jaja!
    Yo estoy de azterketas asike lo de salir despues de cenar konmigo no konteis pero a la cena fijo ke voy!!Y el sitio pues nose pero habra ke pensarlo mañana para ir mirando y reservar en algun sitio!

  4. eso es la cena es de kalite, ai todas sentadas kn kutxiyo y tenedor kopa y demas…. para axer una buena despedida de ekipo.

    y no es x dar envidia a las k stan kna zterketas, pero leugo las k no tengamos an k axer podriamos salir de jaia y pribar leugo kuandos e bayan las k no salen, no? ese dia en leioa ai algo no?

    GRAN CENA DE EKIPO!

  5. los kubiertos los lleba atxa de kasa, cenams pizzas en la kalle a dixo patrik

  6. lo rekomienda el dietista, k pizza kn kutxillo i tenedor es mas sano

  7. Podemos ir a alguna cervecera, que no sea demasiado caro porq con el dinero del bote (cuanto hay alaz?) tampoco creo q llegue para mucho, y por lo menos las que no salimos no vamos a querer pagar tipo galtxagorri para luego volvernos pa casa!

    Otro tema. Mañana despues del torneo q plan hay?

  8. Kaixo!
    Mñn después de calarnos en el tonrneo, en principio mucho plan no hay. Yo no creo q salga porque pa volver calada desde Txorierri o Erandio la CAmpa paso, además tngo q acabr el proyecto del euskal q como ya sbaeis m stá matando!!!

  9. ya…esq va a hacer malo y pa salir asi….mucha pereza!

  10. pues como digais… hoy he visto en el tiempo de la Cuatro, que mañana aki sol y nubes, pero que no va a llover… habra que verlo. y el plan sobre la marcha, no?? depende si llueve o no!!

    y atxa… no jodas! sal el dia de la cena de bote!!!

  11. Como escribir 2 vces al año en este blog no es malo voy a hacerlo,jeje…. yo he habalo kon alaz y lo + seguro es que no vaya a la cena pero bueno… de aki al 19 = kmbio de opinion!!

    Son jaias de Gallarta ese finde, digo pork por la margen derecha creo k no son de ningun sitio, por si os animais a ir, sino yo = os veo por alli si es q voy y no voy a la cena….

    Asi que na..vosotras ir komentando por aki q asi me entero.

    SUERTE para el torneo!! Yo = subo… aunk con este tiempo demierda… buff..ademas el lunes tengo examen asik na.. ia me kontareis!!

    Agurrrrrr

  12. Idoyanguas por aki!! jeje!!Ayer no apareciste al final!! Qdamos 2ª! como siempre!! Algún día ganaremos!!!

    A ver chicas. Mañana pachanga a las 19.00 en SArriena. Podéis toas? Alguna no quiere a esa hora o no puede? Yo voy. Id comentando para cambiar la hora o pa avisarle a Patrik sino!!
    Estáis resacosas oq? mucha jaia parece que hubo ayer porque no hay nadie ni por el tuti ni por aki!!

  13. yo mañana no puedo…

  14. Yo no puedo xk lo acabo de ver y estoy ya en la uni ke me kedo aki a estudiar asta la tarde y no tengo ni ropa ni kotxe…

  15. yo por poder si puedo pero tngo q studiarrrr

    xq no es a las 8 como siempre?? q 7 es muy pronto!

  16. al final el partidito es a las 8.

    zior, en el kaurtito ay kamisetas y pantalones y emdias solo te faltan btoas pa pode rjugar

  17. pero ai k star a las 7, pero si alguien no peude k suba a juagr el aprtido!!!

  18. Pero botas tampoco tengo…

    Y komo ke hay ke estar a las 7 y el partido es a las 8??Hay charla o algo o ke??

  19. ni idea. botas…. alguien tiene le numero de zior???

  20. abr abr… yo es que a las 7 no puedo ir, pero a las 8 igual si que podria subir.
    Que haga primero el partidito y luego la charla…

  21. y por cierto, que formas son estas de avisar a la gente asi?? que diga neka en el blog esto?? y la gente que no entra en el blog no sube porque no se va a enterar?? que formas de hacer las cosas??

  22. Eske si yo lo hubiera visto ayer o asi igual si ke hubiera ido pero aora no puedo ir a kasa kojer todo para ir a entrenar xk pierdo un monton de tiempo de estudiar y menos si es a las 7…

    De todas formas esk yo pensaba ke ya se habian acabao los entrenas y ke ya nos avisaria patrik para la txarla esa ke se supone ibamos a tener al final de temporada!

    Asike konmigo hoy no konteis x lo menos porque no me da tiempo!Si eso ya me kontareis!

  23. Bueno… stamos a martes ya! Hay q decidir donde cenar el sabado q si no ya sabeis como acabamos…jajaja

  24. Pues venga, dar opciones! yo creo q entraríamos toas en el txoko de estas! jajaja
    No sé, ayer comentaron que por Leioa! yo conzco sitios, pero la mayoría son cerveceras! no sé q intención tenéis…

  25. Por mi cervecera bien! Y en leioa tb bien!además si luego quereis salir x ahí…. cuanto cuesta más o menos? tipo la palmera?

    Alaz todavía no has hecho el recuento del dinero?

  26. Por mi cervecera bien tambien!Ademas para vosotros luego salir por leioa mucho mas komodo estar cerca!

  27. yo x mi leioa, ademas neka dijiste al txitoa o ese, k era en plan cervezera no?
    ayer alaz me dijo k habia 118 euros!!!
    y luego pa las k salimos, salimos x leioa no?

  28. yo por mi tb leioa! ademas eso, que luego pa salir perfecto. Neka, por cercania pondria primera opcion el Txitoa, por aquello de que esta alau de la fiesta, y segunda opcion el Solaetxe o el Kurtze.
    Lo unico eso, tendriamos que saber ya para reservar!

  29. Reservado el Txitoa. Zona fumadores, pero weno. He reservado para 15 personas el sábado a las 22.00. Hay q contar cuantas vamos para decirle exáctmant, porque iwal nos puede poner en mejor sitio si somos menos…
    Ane, Antru, Mai, Alaz, Atxa, Zior, Isasi, Patrik, Silvia, Mariana, Izas, Oli y yo ‘fijas’? se m olvida alguna? o alguna q no vaya?? Alba sale de currar, iwal le da tiempo…

  30. Edur?? y a Cris se le a dixo algo??
    y a almu??si eso ya le aviso yo

  31. Edur está fuera, no viene. Almu ni idea y Cris tampoco sé

  32. aber, te cuento. FIJO: isasi, neka, silvia, mai, zior, atxa, alaz, ane, tru, mariana y patrik fijisimo. Alba abr si le da tiempo de llegar que sale del curro. Y oli, cris y almu no se tampoco.

    Neka, thanks por las gestiones!

  33. Que poquitas vamos! no eramos como 20 en el equipo a principio de temporada???jaja

    Otra cosa, fotos del torneo? estaría bien conseguir las que sacó Landeta…

  34. Pues si Atxa, pero no sabemos cómo contactar con él, a ver qué dice Patrizzio.
    Al final vamos entonces menos de 15, fijo no? pues tndré q pasarme por el Txitoa. Hay q hablar con Almu, Cris y Oli! y con la Rubia tmb!!

    Me ahogooooooo!!!

  35. gentucilla GLUP, creo q no me va a dar tiempo a llegar GLUP, salgo d currar a las 10 GLUP y rara vez salgo puntual xq siempre pasa algo GLUP, asiq GLUP pasarlo bien GLUP GLUP GLUP, aunq sin mi sera dificil GLUP.

    PD: zorroza se ahoga GLUP GLUP GLUP, he visto la fragoneta del Richard flotando GLUP.

  36. Oli si viene. Osea que 12. Faltan por saber Almu y Cris. Esti que tal van las llamadas a Almu pa preguntarle??

  37. Ayer hable con Almu y me dijo k no sabia todavia, k tenia despedida el viernes y k nos dira si viene o no el mismo sabado,asik puede k venga o puede k no.

  38. A bien bien! Y cris? se sabe algo?? nadie tiene ganas de preguntarle oq? q yo tngo q saber!! osea q como mucho vamos 14… pero hasta cuando no vamos a saber si viene Almu? pobre camarero, q yo había qdau en decirle exactmnt las q ibamos a ir!!! oooh!!!

  39. Almu nos va a decir si viene o no el mismo sabado.

  40. pero el mismo sabado a las 10 de la mañana o el mismo sabado a las 9 de la noche??

  41. fiezzzzzzzzztaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    leioa se kemaaaa! se kema leioaaaaa!

  42. trutxa callaaaaa q me dais envidia!
    q pena q no puedo salir!

  43. jajaja, quemaremos leioa por ti atxa!! y por cierto, a las que vayan a salir luego de jaia… litros, no?? hacemos como en erandio la campa. Poteo, cena y litros… no? yo va a ser que si! jajajaa

  44. bueno, para las que no se hayan enterau o las que no estubieron ayer en el entrenamiento, hemos quedau azin:

    – POTEO (la que quiera): a las 7.30 en la plaza de Neka. Quien no sepa donde esta o como llegar, que hable ahora o calle para siempre.

    – CENA: a las 9.45 en la plaza de Neka. Idem de lo anterior.

  45. Aclara esto q alguna iwal se confunde. 7:30 de la tarde, ok? es decir, 19:30 y 21:45… jajaja!

    Los litros lo que queráis, pero os informo q mucha jaia no va a haber por el pueblo, e? Se supone que acaba a las 2… pero weno, lo q digáis! bye bye

  46. pues habra que buscar un plan alternativo para luego porque ya te digo yo que a las 2 yo no voy pa casa un sabado de cena!!

  47. e no llebeis litros. no kojais k tenems la solucion, konfiar en nosotras.jajaja, los litros os ban a sobrar. i aora ai k pensar sitio pa salir luego. pork me an dixo k ayer en leioa no abia nadie, i ems pensau k se puede ir a sope o asi, k se estara bien, aunk tb son jaias de irala i etxebarri kreo pero igual pillan mas a desmano i la gente igual prefiere sope

  48. A ver gentucilla. Cuando os he dicho q no iba a haber na en Leioa, por qué no me habéis hecho caso???? es q sois la ostia!
    Podíamos haber ido a cenar a Berango y volar para Sope, pero no! Leioa, Leioa,… q mi amiga tiene no sé q hasta las 5!! mentiraaaaaaaa.

    Niñatas de mierda! siempre iwal!!

  49. tu no vayas de xunga que aki la xunga soy yo!

  50. oyeeeee stais vivas???

  51. jajajjaja!! vivitas y coleando!!! jajaja
    Aunq alguna iwal está pasándolo un poco mal ahora mismo por Lutxana Barakaldo. P.e. Trutxi, Ano… jajajja!

  52. eeeee! k estoi kmo una rosa e!! yo si algien se apunta saldria de jaia aora mismo e!! jaajjaja. aunk un poko de sueño tengo k e dormido una hora. jajajjaja. pero a merecido la pena e!!

  53. jode trucha… EKIPO, si mi ostia fue razon de mofa… OS PERDISTEIS LA DE TRUCHA!!!!!!! jajajajajajajajajajjajajajajaja. Espera que me meo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajja.
    Te duele la boca tru??? jajajajajajajja. Pobre.

    Yo la verdad es que ayer me lo pase de perlas!!Inkreible!! noizko hurrengoa?? jajajaja

  54. ESKERRIK ASKO!!!

    esa raza es solo pa defender nuestro ekipo!!!!

    GORA LEIOAKO EMAKUMEAK!!!!


Utzi erantzun bat

Atalak

