atxa-(e)k argitaratua | martxoa 9, 2010

Fotos temporada 2009-2010

Responses

  1. ME ENCANTA!!!
    me flipa la foto que salgo con atxa, me parece super graciosa. Me gusta la foto de Ane sacando de puerta, es casi el resumen de esta temporada. La foto del porte es el estilo de baile de Neka, que ni sube ni baja… jaja. La de Zior y Esti antes de llegar a la Warner!!

    De todas formas, pcas fotos estamos sacando este año eh!! de exo Atxa ya me ha exau la bronca, asi que ya sabeis, en los partidos, a sacarse fotos (como hace años) a saco!!!

    ME ENCANTA ESTE EKIPO!!

  2. Saludos especiales con un abrazo enorme desde Madriiiiid en una casa con 3 tios wenos!! jajaja
    Ya me han comentado que habéis entrenado en hierba natural, yo flipooooooooooo!! seguiré escribiendo para contaros cosillas que pasen por esta ciudad y pueblo y casa!! ciao ciaoooooo

  3. Nekaaaa
    En la kultur de leioa no se trabaja o q???como vivimos!

    Ya ves q aquí nadie te hace ni caso…voy a acabar cerrando el blog xq vaya ekipo de sosas tenemossss, q nadie comenta nada! ES UNA AMENAZA

  4. no atxa! k sino mis admiradores no me pueden segir. jajajjajajajjaa

  5. Nagore ni se te ocurraaaa!!!jajaja
    Jo sino k voi a hacer yo cada vez k tenga tiempo libre en la uni?k mira k es muxo tiempo.
    Benga a partir de hoy procurare escribir todos los dias,pero solo procurare…
    Xcierto k frio y k tiempo tan maravilloso hace para entrenar hoy,no??

  6. atxa… que te voy a decir yo… NO LO CIERRES!!! pero me parece buena idea esto de amenazar!! que la peña se relaja y siempre esperando que escriba el resto para exarse unas risas…

    Atxa, eso si… como en dos semanas esto siga igual… que la peña no escribe… CIERRALO!!!

  7. Atxa!!!No puedes cerrar el blog ke komo dice esti aber ke voy a hacer yo en mi tiempo libre de la uni!!Yo tambien intentare eskribir kada vez ke entre!!Prometido!!!

  8. He vuelto chiquillas!! Esto de que le eliminen al Madrid y yo estar aquí es una gozada; increible!! Pues por aquí todo sigue parecido. Ahora en vez de 3 tios wenos, hay 4 en este salón!! jaja! Hoy a la tarde – noche creo que tenemos plan y mñn y pasau más! yuhuuuu!! de momento no os echo de menos pero quién sabe! jeje! Besarkada handi bat hemen idazten dozuen guztiei! Besteei ezebez!

  9. Badakizu laister faltan botako gaituzula neka…aunke no kieras admitirlo!!jajaj

  10. riete un poko de todos los madrileños

  11. oi cena en artea¿

  12. OI AI K DARLES PAL PELO!!!

    GORA LEIOA!!!!

    EGURRE!!!


Utzi erantzun bat

Atalak

