atxa-(e)k argitaratua | urtarrila 25, 2010

ZORIONAK pESTIcida!!!

Responses

  1. ZORIONAK ESTI!!!! spero tu comida con impaciencia!jaja

  2. ZORIONAK ESTI!!
    Yo kreo ke tendre ke esperar a tu merendola del año ke viene!!!
    Atxa te dejo mi parte ke el otro dia en el partido te lo ganaste!jajaj

  3. Zorionaaaaaaaaaak!!! M imagino q comisteis merendola ayer, no? joe, vaya kaka! aunq yo sigo con mi régimen y cené lomo… no m echéis de menos ok? nos vemos el domingo m imagino, antes no creo q suba. Tngo q hacer reposo (ya le he dicho a más de una q puedo hacer de todo menos chutar con el empeine, así q lo de reposo es relativo) y espero q se me baje el hinchazón esta semana. HAy q ganar el domingo!!
    Isasssssssssssssssiiiiiiiiiiii, happy birthday!!


Utzi erantzun bat

Atalak

