atxa-(e)k argitaratua | abendua 31, 2009

URTE BERRI ON!

Responses

  1. Oh oh oh!! Urte berri on eta espero dugu 2009 ondo bukatzea eta 2010 hobeto hasteaaaaaa!!

  2. urte berri on xikassss!!
    pidamosle al nuevo año buenos resultados futbolisticos y muxa muxa fiesta ejje!!

  3. atxaaaaa, ahi currandote lo de gabonak… muy bien atxa!! estoy orgullosa de ti!!!

    bueno neskas, ayer mucha fiesta, yo por lo menos… espero que hayais entrau de perlas en el 2010, porque solo acabamos de empezar el año… jajajaja, yo creo que he entrau bien!!! a ver como sigue!!

    URTE BERRI ON FAMILIA!!!

  4. perdon, la que ha escrito arriba, soy yo, alaz. No atxa, jajajajajja. Esto de la resaca…

  5. Sé que tenéis un interés personal y extraordinario por mi fotolog pero debido a los últimos aocntecimientos (q ya tngo 24 años y el cúmulo de trabajo q creía q no tndría), estoy pnsando muy seriamente el cerrar mi queridisisisimo diario. Espero q no afecte a nuestra relación y si quereis saber algo de mi vida, m lo preguntéis a la cara! bihar gauz!

  6. k???? yo kiero segir viendo el diario de neka! k voi a acer aora todas las tardes?? buf….
    jajajajjaja

  7. Malditos Reyes Magos de los cojones ¡¡¡
    Putos barbitas y puto negro de mierda .
    Le dejan regalos a todo Dios y a mi NADA ¡¡.
    Y encima para comer el dia de Reyes, vainas ¡¡.

    Menos mal q son españoles y no quiero nada de ellos.

  8. benga no llores. jaja. ya t regalau un txupa txus.


Utzi erantzun bat

Atalak

