atxa-(e)k argitaratua | azaroa 17, 2009

Cantera Deportiva 17/11/09

Advertisements

Responses

  1. Crónicas del Leioako Emakumeak

    Publicado: martes, 17 de noviembre de 2009

    Territorial A

    Otro fin de semana en el que no ha sido posible la victoria de los dos equipos femeninos. El Territorial A ganó el sábado por la tarde al Pauldarrak en Sarriena. El partido fue entretenido y disputado y, aunque el marcador reflejó un 4-1 final, se sufrió para ganar a un equipo joven pero con mucha calidad.

    El Leioako se adelantó en el marcador por medio de Antruejo tras un rechace después de un penalti. El Pauldarrak empató en un corner pero el Leioako consigió otro tanto antes del descanso también de penalti por medio de Silvia.

    Tras el descanso las locales salieron muy enchufadas y Silvia volvía a marcar tras una buena jugada de Antruejo. La sentencia la logró Maialen a falta de diez minutos para el final tras un disparo lejano que sorprendio a la portera rival. La clave del partido estuvo en la entrega local el acierto de cara a gol y en la experiencia en el cuerpo a cuerpo.

    ALINEACIÓN: CRIS,AGUR,ALAZ,ZIOR,ATXA,ANE,NEKA,SILVIA,ESTI,ANTRUEJO Y OLI. CAMBIOS: ALBA MIN 45, MARIANA MIN 55, MAI 40, ALMU 70.

    Por su parte, el Territorial B perdió el domingo por la tarde en Astrabudua contra el Betiko. El Leioako venía con una racha de resultados muy buena, pero no udo seguir adelante con ella tras caer por 3-1. El equipo rival, pese a ser inferior en calidad, puso muchas más ganas y se llevó los 3 puntos. El equipo debe esforzarse para competir porque es muy completo y tiene opciones de quedar arriba en la categoría.

    Por último, el infantil perdió en casa 1-7 contra el Pauldarrak, un equipo muy completo y con mucha pegada. Las de Barakaldo apenas dieron opciones a las locales que nunca le dieron la espalda al partido pese al marcador.

    Mientras, el Alevín ganó en Santurtzi ante el Peña por 1-6. El duelo fue entretenido y pese al marcador el Peña tuvo ocasiones para marcar, pero el Leioako cuando llegaba definía con calidad.

  2. nekaaaaa, atxa te ha quitau el puesto en el once ideaaallll!!! jajaja

  3. bua! muy fuerte m parece!!! ATxa en el 11 ideal!! vegna venga!! jajaja

  4. Neka sin conejas? no m lo creo! jajajaja

  5. x cierto neka mñana acuerdate d meter…… (ya sabes) jajajaja

  6. ja!! iwal se m olvida pero esta vez a posta e? además me ha venido mi amiga la roja, por lo que puede que se m olviden las … jjijijiji

  7. a venido tu colega rosana?? que grande! pues mas te vale que no se te olvide nada amiga!!


Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

Atalak

%d bloggers like this: