atxa-(e)k argitaratua | uztaila 29, 2009

Cena en casa de aitor

 

Kaixo neskak!!  Tras varias conversaciones con alguna de vosotras, se me ha ocurrido invitaros a cenar este viernes en mi casa, dado que son jaias de Algorta, y yo vivo en Algorta. Se trataría de algo sencillo, para salir pronto de casa que mis jubilados vecinos se quejan del ruido con facilidad. Algo así como quedar sobre las 8:30 para estar fuera con Cenicienta. Con la agenda que llevo creo las posibilidades de cenar pizzas son altas, pero bueno desde la última vez que cené con vosotras no las he vuelto a probar, así que por mi parte telepi no es una mala opción, aunque si el viernes me puedo currar algo, espero dejar alto mi listón culinario y no reincidir en la misma cena. Claro que si alguien quiere cocinar será de agradecer…hasta igual podemos enseñar a Janire a hacer spaghetti antes de que se vaya a Vitoria!!!

Pero bueno, antes de organizar nada prefiero que me contestéis si os apetece o no, porque sé que mucha gente, por ejemplo Jose, estáis de vacaciones, y no es plan de venirse de Suecia para cenar unas pizzas, aunque la compañías sea inmejorable, o ya tenéis otros planes mejores que este, así que si me contestáis podemos valorar la posibilidad de hacer algo o dejarlo para futuras ocasiones…vosotras diréis.

 

Aaagurrr!!!!

Responses

  1. yooooo si vamos unas cuantas me apunto!

  2. yo tb me apuntoooooo!!!
    me parece muy buen plan cenar en la pedazo terraza de aitor!
    ondo aitor ondo

  3. Yo tmb!

  4. yo tb!!!

  5. Yo no creo. M voy a pasar el día (viernes) por ahi con la cuadri y no sabemos aq hora volveremos. Aparte no tnia idea d salir porque el domingo m voy y necesito el sábado pa preparar to y se q si salgo no voy a volver a las 2 a casa no? en todo caso a las 6, por lo q creo q no…

  6. weno, m lo pienso, joeeeeeee!! es q m liais!!!

  7. benga neka k siiiiiiiiiiiiii!!!
    ANIMATEEEE!!!!

  8. Benga neka hurrengo astean ez zara egonta ta!!!
    Anima zaitez!!

  9. nekaaaaa!!!!
    tienes que venir!que hace mucho q no nos vemos!!!

  10. tb existe el movil pa avisar! xk yo m akabo de meter d kasualidad k ando muy liada… jejeje.

    desfaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  11. Kaixo neskak!!
    Pues eso, yo ire un ratito que mañana tengo que currar…..

  12. lo lorolooooooooooooooooo! nos vemos a la noxe!!!!!


Utzi erantzun bat

Atalak

