atxa-(e)k argitaratua | ekaina 3, 2009

Zorionak Ele!

alaz (195)

Responses

  1. ZORIONAK ELE!!!! Bueno jarta, aurten ez duzu zure urtebetetzea gugaz ospatzen beste talde baten zaudelako. Baie horrek ez du esan nahi Leioakoa ez zarela, izan ere, bai Diana, Haize, Ido, zu… beti izango zarie FAMILI honetakoa, beraz, hemen gaude, zu gabe, zure urtebetetzea ospatzen!!

    ZORIONAK TA PRIIIIMERNA PASA!!!

  2. Ele, mi amor.
    ZORIONAK ¡¡¡. El miercoles intentaremos dedicarte un gol….Jejeje..

    Y siento robarte la atencion este dia pero tengo que poner un anuncio pa que lo lean las chicas.

    Un beso muy fuerte

    REUNION IMPORTANTE LEIOAKO EMAKUMEAK F.K.E

    Ante la incertidumbre del futuro del Leioako Emakumeak F.K.E para la próxima temporada, un grupo de trabajo ha estado trabajando y elaborando una propuesta en firme para la gestión de dicha entidad para la próxima temporada. Dicho grupo de trabajo esta encabezado por Zunbeltz Fullaondo(ex-coordinador deportivo del club) junto con unas serie de personas allegadas al club y ha estado en reuniones varias con la actual directiva del club y con el Ayto. de Leioa para plantear un modelo de gestion del club para un futuro a corto-medio plazo.

    Debido a la importancia de este tema y para trabajar con total transparencia, este grupo quiere convocar una reunion con caracter de urgencia con la intención única de informar a todos las personas vinculadas al Leioako Em. F.K.E del trancurso de las negociaciones con todos los estamentos citados.
    La reunión se celebrará:

    El viernes 5 de Junio a las 18:00 en el Hogar del Jubilado de Leioa(enfrente del Ayto. y al lado de la Kultur Etxea).

    Animamos a TOD@S los aitas de jugadoras a asistir a dicha reunión. Consideramos que necesitamos un club compuesto por todos y de gestion abierta y transparente por lo que nos gustaria que asistiera toda persona vinculada a este magnifico club de Futbol Femenino.

    Insistimos en que dicha reunión es meramente informativa y el objetivo es dar a conocer a la masa social del club, los negociaciones que este grupo de trabajo ha tenido y en que punto están.
    La exposición la hará el mencionado Zunbeltz Fullaondo acompañado por las personas que pertenecen a este colectivo.

    Muchas gracias de antemano y GORA LEIOAKO EMAKUMEAK F.K.E

    PD: Las jugadoras de los equipos Regionales “A” y “B” están invitadas también a acudir a dicha reunion porque consideramos que son adultas.

  3. Eleeeeee!!! ZORIONAKKKK!!!
    Para cuando disco de LAS ESTUPENDAS??jajaja

  4. alguien se llevo el viernes mi sudaderaaaaaa

    cuando me la devuelva, le devuelvo yo la camiseta q me llevé!jaja

  5. se la llevo isasi

  6. Atx yo tengo una sudadera ke no es la mia pero alguien kojio la mia ke estaba en el bankillo.Tela levo el martes,peros alguien tiene la mia ke la lleve!!!

  7. la tiene neka

  8. vale zior,yo no la saque del vestuario, la deje fuera d la mochila…

    y la camiseta q yo tengo d calentar d kien es?

  9. A pues entonces igual no es la tuya porque a mi me dijeron ke esa estaba en el bankillo.Pero bueno,el martes la llevo de todas formas.

  10. la tngo yo atxa

  11. tu ido???y como es posible???

  12. la tiene patrik

  13. perdon, Patri

  14. yo tengo una sudadera, pero es de las viejas,y una camiseta de calentar que se quedaron en el banko del vestuario!

  15. Yo tmb tngo una camiseta morada d calentar aparte de la mía y luego la sudadera se la llevó… joe, no m acuerdo… a si! Carlinha!


Utzi erantzun bat

Atalak

