atxa-(e)k argitaratua | maiatza 10, 2009

PORRA PARA LA FINAL!

w1984

 

 

El otro dia Joseba, Esti y yo (Alaz), pensamos en hacer porra para la final de Copa del Athletic – Barça.

La cuestión es poner el resultado que cada una quiera, y decir también quien será el que marque el primer gol del partido. Ejemplo: Alaz: 2-1 (Llorente). Porque creo que el primer gol del partido lo marcará él. Así, dos personas pueden poner el mismo resultado, porque estará la variante del futbolista k hayan puesto.

La porra son 2 euros, y el miercoles se sabra kien se lleva toooda la pasta, jeejjeej.

SUERTE!!!!

Responses

  1. 2-1 (Llorente)

    (por cierto, jugamos como local…)

  2. a mi ayer mi primo me dijo el resultau y kien creia k iba a meter el primer gol, asik eso es lo k voi a poner:
    3-2 (Yeste)

    K NERVIOSSSSSSSSS!!!!!!

  3. 2-0 (Llorente)

  4. 2-1 (Javi martinez)

  5. joe ziorrrrrr iba a poner yo esoooo

    2-2 (Javi Martinez)

  6. No teneis ni idea.
    3-2 y golazo de Toquero

  7. Jajaja.Se siente atxa!!!

  8. 2-1 (eto’o)

    AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

  9. 1-1 (pasa el athletic clarament con golazo del señor toquero…)

  10. mierda, no e leido lo de arriba, el priemr gol es de llorente!! y el d la prorroga d toqueroo!

  11. jajajaja, bien neskas bien, esto se va animando!!!

    por cierto atxa, kien pasa n los penaltis??

  12. 1-0 (llorente)

  13. Athletic 0 – Barsa 2

    Gol de Lionel Messi

  14. 1-0 gaizka tokero fijo no fijisimo

  15. a verrrrrrrr

    yo tengo una duda. Si nadie acierta el resultado y el jugador que mete pimero y alguien acierta solo el resultado se reparte el dinero????

  16. Atxaerandio, efektiviwonder.
    Si nadie acierta las 2 cosas, se lo lleva el que solo acierta el resultado.
    Y si han puesto el mismo resultado, se lo reparten.

  17. mañana entrenamos?
    habra q ir al ayunta a seguir gritandoooooo noo?

  18. NOS VEMOS EN SARRIENA A LAS 19:15……
    Ya hemos gritado demasiado. ¿No creeis?.Jejeje.

  19. a mi si que me hubiera gustado ir al ayunta… todo es poco para nuestros jokalaris!! y de buena mano se, que a Ane y Zior tb les gustaria ir al Ayunta!!

    Por cierto, este finde al final tenemos partido?

  20. keee bieeen me lo pasé en el ayunta…jaja
    partido?? kuandoo?? informarmeee k se os exa de menos y todooo 🙂

  21. partido?? el sabado a las 10 en orduña. k bajon…
    el paules no puede jugar al final…


Utzi erantzun bat

Atalak

