atxa-(e)k argitaratua | martxoa 22, 2009

Albergue Granja Escuela Arlanzón

img_2157_1

 

Propuestas para las pruebaS del conquistador?

Advertisements

Responses

  1. aber… esti, atxa y yo habiamos pensau las siguientes pruebas:

    – carrera de sacos

    – subirse a un arbol tooodo el equipo

    – lo de el huevo en la cuchara

    – buscar monedas o mandarinas o lo que sea en un recipiente lleno de agua

    – hacer alguna carrera con el ekipo unido por los cordones de las zapatillas

    – comer todo el ekipo una fruta (si son ekipos de 7, cada una una fruta, y una de esas frutas va a ser un LIMON!)

    – sacar una canica de una botella de agua congelada

    no me acuerdo que prueba mas dijimos, cuando atxa no este tumbada en el sofa y coja el papel del bolso, ya pondra la prueba que falte…

  2. ami m gustan los limones!

  3. Kaixo!

    No hay albergues, ya os he mandau el e-mail a algunas. Asiq nos conformamos con 2 habitaciones para nosotras de 8 y 12 plazas, pa q no haya guetos ni güetos! jajajaja

    Bihar gauz e neskatilak?

  4. ke desfase ke miedo me dais con eso del conquistador…jejej

  5. ¡Como vamos a bilar en la granja escuela!!! jajajajaja

  6. bilar???

  7. bailar bialar Atxa, me he comido una vocal!!

  8. joe, BAILAR!! toy haciendo EL CD!! jejeje

  9. subelo al entrenamiento neka, pa ponerlo en el vestuatio, y pasate por el tuenti, a lo de casa rural!!!

  10. sisi,Neka, sube el CD aber k cancions as metido k me das miedo; y xierto kien tiene la llave la de takilla de la musica?? xk llevamos toda la semana sin ella ejem, ejem…(eso es multa??)

  11. Estais flipadas pensando q voy a subir el CD chicas. Es sorpresa (aparte toavia no stá acabau), y voy a llevar allí pa q bailemos, toa sexys, moviendo tol cuerpo y asi, no en plan FAMA, sino en plan… no se q palabra poner.

  12. a perdido el Berrio……..

  13. Un musical!! jajajjaja. a bailar y a desfasar!!

    Chicas/os, solo qdan 8 días, por lo que tendremos q ir preparando cosillas, ¿no creeis? pruebas, grupos, música, cosas que llevar, ir dando el dinero… no se, cosas así!!

  14. totalmente de acuerdo!
    Neka tiene razon. Tenemos que empezar a planear todo. Desde los coches, a las compras que hay que hacer, los grupos de EL CONKISTADOR…

    El sabado, en el partido, que estaremos la mayoria, haremos el sorteo de los grupos del conkistador.

    El miercoles 8, antes de ir el 9 a la casa, habra que ir a Eroski.

    Lo demás el viernes en el entrenamiento lo decidimos! Aunque si a alguien mas se le ocurre algo…

  15. 19.00-19.15 en el west, asiq la q se anime q ponga aki o algo. Charlaremos sobre la casa, q llevar, q tal en el ekipo… yo q se!

  16. que habeis comentado en mi ausencia?me ha tocado en el sofa?

  17. jajaja, pringada que son to literas!! jajajjaja
    ahora pongo la lista, one moment q stoy en el curro

  18. Hi chicas! How are you? Veamos:
    Cada una tiene que poner 70€. Ahí entran las 2 noches con M.P. y la gasolina con el peaje, i/v + 3 € de bote cada una por se acaso.
    Pero claro, hemos decidido que cada una lleve comida de casa por lo que voy a poner la lista:
    -Jamón york o pavo (Izas y Ane)
    – Mortadela (Edur y Ane)
    – Chorizo (Alaz y Ane)
    – Nocilla (Atxa)
    – Queso (Esti)
    – Picoteo; paquetes, frutos secos…(Zior, Oli, Uxu)
    – Galletas (Almu y Agur)
    – Aceitunas (Esti)
    – Bimbo y paté (Tru y Almu)
    – Atun (Joseba)
    – Bebida (Ira y Maialen)
    – Fruta (Ele e Ido)- para la prueba
    – Huevos (Aitor) – para la prueba
    – Cuchillo, vasos, servilletas, platos y tenedores (me)
    Creo que no me falta nadie. Tened en cuenta que somos 19 personas, asiq llevar como pa toas e? Ane uno de cada, no más.
    Nota importante: LA QUE NO LLEVE LO QUE SE LE HA DICHO, NO COME Y ESTARÁ APARTADA LOS DÍAS QUE ESTEMOS ALLÍ

    P.D. Chicas. Se me ha olvidau. He agregau a Ido y Alba y no vais, pero sin +, por si os interesa. Creo qno m falta ninguna, sino me decis ok? Llevaré la lista mñn por se acaso al entreno, weno no, lo voy a poner tmb en Leioako.wordpress. pa q se enteren las q no tienen tuenti.Lo dla bebida, yo llevaré latas de sandy q tngo en casa, cada una q lleve algun lata si kiere, porque lo d las bebidas es un poko putada. Mñn lo comentamos aun asi. A! el 1º día q cada una lleve su bocadillo de casa e? porq sino nos va a faltar comida!! osea q el 1º día bocadillo d cada una, pa la merienda y asi ya comeremos d lo q llevemos. Y si alguna quiere llevar algo más q encuentre por casa, nosotras encantadas. Pensar en vuestras compis!!

  19. neka, que? copia y pega?? jajaja, por lo menos podias aber kitau lo de he agregau a ido y alba… que eso es del tuenti pakita!!! jajajajaj

  20. pa q luego digan la/os q no tienen tuenti, q no se enteran y no seq. Pongo lo mismo y taka!

  21. las de pikote que se esmeren,e?porque no fueron a arija y no saben q por dia somos capaces de comernos como 6 paquetes de mierdas y unos 4 de galletas!!!!jajaja

  22. ¿2 personas mortadela?¿Que es mortadela ibérica?…..NO ENTIENDO NADA.
    LLevad mogollon ehh. Y alguna que sea con aceituna para que se la coma el perro del albergue porq yo no.Jeje.
    A mi me ha caido el marron del atún. ¿Q hago?
    ¿En aceite de oliva o de girasol?
    ¿O en escabeche?
    ¿En lata o en bote?….joder,¿Q hago?
    Soy un mar de dudas.
    Aconsejadme.
    ¿Isabel o Calvo?
    ¿Atun o bonito?
    Joder, me estoy rallando.Igual no voy a la casa, ehh.Jejeje

    Muxus

  23. Egunon! yo ya he dicho q la gente al llevar las cosas piense que es pa 19 personas. Y tmb q la comida son 2 días xo la merienda, a media mñn y después de cenar se suele picar y bastante, sobre to con el hambre q vamos a tener después de movernos tanto! Así q no va a sobrar!!

  24. sisi, encima mejor que sobre, que no que falte!

    Por cierrrrrto, ya lo he puesto en el tuenti pero pa los que no teneis tuenti…
    anoche andaba yo pensando de que podia hacer el proximo corto que he de rodar, cuando de repente, dije: “COÑO, CON ESTAS EN LA CASA”!!! jajajajaja, que os parece? ajajaja

  25. gabon afines y queridas ex-compañeras.
    he de decir que no quepo en mi, del alborozo.

    e mazo ganas de ir e, pero eso si (por fabor os lo pido) este año yo no komo bokata de galletas e.
    y neka ya lo siento, pero le e kanbiau las kuerdas a la gitarra asi ke eso.

    e gauza da idok eta biok jolasten dugula ostegun goizean ta seguraski aparte joango gara.

    bueno probak kontatu beharko dizkidazue, porke lo de la fruta…a la fruta maximo respeto.

    beno neskak hitz egingo dugu.

    P.D.baian afinando sus gargantas amigas.

    P.D.2.isasi komo oiga laura pausini en burgos, direktamente, abandono la granja eskuela!

    gabon!

  26. Eleeeeeee!!! Lasai procurare llevar los 4 discos de Laura Pausini k tengo,jaja

  27. Si estás enferma Esti, q haces aki? bnga pa la cama ya!!!

  28. neka siempre tan atenta preocupandose por la salud de sus caompañeras y a la vez amigas!

  29. sabeis k el abanto a pagau al ugao 600 euros x ganar al berrio? jaja. i kntra nosotras igual tb. x eso estaban tan kontentas i kantaban la kancion del abanto. encima les a salido bien.

  30. va en serio Trutxa? o es una inventada tuya? no se no se, Tru no mientas! y si es verdad, me mofo, asi de claro. Q gentuza.

    Quereis pagar mñn o ys pagamos toas el jueves? como querais. Yo me hago responsable del dinero si kereis. 70 € y hago la lista.

  31. k si es verdad , en serio, preguntale a caseti sino, ya veras.

  32. ACORDAOS DEL BAÑATA!

  33. algo está planeando Alaz e? no es por na! dana prest? me ha dicho mamy que va a hacer mal tiempo!!

  34. gentuzilla!
    ondo pasa y exarme muxo d menos vale?
    yo os estare esperando en kasita…trankilas…k no me eskapare a ningun lau…

  35. Aupi neskakkk!!
    oyeee contar algo..que aveis echo..que tal lo aveis pasao..que tiempo os a echo…? no se lo que kerais..jejeje.

    Muxus

  36. isasi pillo kn uno de burgos kuando salims el viernes x ai. jeje.

  37. y zior con aitor!

  38. Y Alaz tb pillo el viernes con un tal “pedo”……Jejeje

  39. Trutxa stubo unas cuantas horas desaprecida, se tiro al rio y no hubo forma de encontrarla hasta k un pescador la pesco….jajajaja

  40. mas de uno me pesco esti, k no t enteras…… jejejejeje

  41. jjajajaj muchos cotiiiis no? ajaja

  42. QUE ME HA TOCAU LAS ENTRADAS PA VALENCIA!!!!!!!!
    si es que todos los tontos tenemos suerte…. jajajajja, ya lo decia yo de aitor… jajajajjajaja

  43. estoi esta mas muerto k un pezkau…..


Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

Atalak

%d bloggers like this: