atxa-(e)k argitaratua | martxoa 12, 2009

Leioako-Bizkerre

leioa-vs-bizke-41

Responses

  1. al atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

  2. erre q erre …….. jajajjajaja. No lo pongo x si acasoo. Ya me entendeiss

  3. q wenaaaaaaaaa!!! a por ellas!!! toavía me teneis q contestar a lo d la casa e? pongo aki lo mismo q en el tuenti pa q lo lea tol mundo y hay q elegir una opción!!
    1º- Albergue, habitaciones de 8 o 12 personas. 2 noches solo alojamiento: 31.03€
    2º- Lo mismo pero Media Pensión: 51.36 € (sería mejor este si cogemos albergue)
    3º- Cabañas de 4-5 personas con cocina, salón y las camas (pero una cama es d matrimonio) y media pensión: 62.66 €
    4º- Cabañas lo mismo pero solo alojamiento: 40.66€ (este es guay pero tendríamos que llevar desayuno y cosas pa cocinar allí como pasta, pan, mierdas en general)

    En mi opinión el mejor es el 4º, más q na porq tenemos intimidad y pa cocinar y to, y no es caro. como ya sabeis el nombre y los precios y asi, entrar en la pag. abr q opinais y m comentais. Al final 2 noches pero saliendo pronto el 9 d aki y volviendo tarde el 11 sábado. sobre las 19.00 o asi? q os parece?

  4. aupa neskak!!! a mear al bizke ehhh animo!!!!

  5. zorionak neskak!oie eskerrik asko x venir e familia!jejejejej

  6. jajajaj, ZORIONAK a vosotras tb por el partido de hoy!!!

  7. jajajaja!!! Y a que sitio vamos a ir¿? Xq yo tengo torneo con los niños y ko ko koldo tendra q trabajar x la mañana…

    Y eso pa q me lleven mis aitas o mi hermano,o otra persona, ajjaa!!

  8. o gorka? jaja

  9. burgos silvia, burgos

  10. oki.. como se llama el pueblo pa mirarlo, o es burgos burgos? jajajja

    Si alba, siii

  11. ugao 3- peña 10 ?¿?¿

  12. peña 0 digo yo. jajja.

  13. 3-1 pone

  14. tengo que contrastar mis fuentes….en txapeldunak pone q 10..

  15. 3-1 me ha dixo ami la de mi klase del ugao

  16. ai k saber donde mirar atxa… jeje

  17. BERRIO 1 – PEÑA 1

    PODEMOOOOOSSSSS ¡¡¡


Utzi erantzun bat

Atalak

