atxa-(e)k argitaratua | martxoa 7, 2009

Las ganadoras de fama-arija

Responses

  1. q wenoooooooooo!!! q recuerdossssssss!!! jajajajaj, xo hoy a ganar al Baraka e? jajjajajaja, me mofooooooooooo!!!

  2. TONGOOOOOO
    TONGOOOOOOOOO
    TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ekipoooo suerte hoyy!!!!

  3. tenia que aber ganau yo sin duda alguna!!

  4. jajaja vaya mofas de video…. jejeje seguir subiendo videos de arija, ke abia unos muy buenos…. jeje

  5. nono mejor no sigas subiendo..

  6. bua esto es un desfase…

  7. idoia kiere k subais el suyo

  8. me das permiso ido?

  9. ARIJA TIENE MAGIA… y lo sabeis!!!

  10. jajajjaja inkreibleee!

  11. jajajaj a mi me da igual e pero ira y agur nose si kerran….jejej

  12. One question! hay plan pa semana santa o asi? ARIJA 2?

  13. yo ando mirando casas rurales…

  14. abe queridas…. hay que saber cuantas vamos a la casa rural en semana santa, para buscar casa! basicamente porque igual nos rompemos la cabeza en buscar casa pa 20 y al final vamos 15 y se puede buscar una casa mas txiki!


Utzi erantzun bat

Atalak

