atxa-(e)k argitaratua | martxoa 3, 2009

Prueba de video

Responses

  1. mmmm….comienza el peligro de que aparezcan aquí los videos de fama….

  2. Kaixo chicas!!! acabo de llegar y ya encganchada, q esto de andar sin internet es una kk. Atxa Zorionak! Zior zorionak atrasadas!! he traido un detallito, no os espereis na uuuuuuuu, e? nos vemos el jueves entoncs!

    I love London! q weno!!
    a! y menos mal q ganasteis e? q wenaaaaaaa

  3. atxaaaa, no se ve el videooo!!! jajaja. Que buena que estes intentando poner videos, que mola un monton.. jajaja

    Neka, ongi etorri!!!

  4. alguien ve algo???

  5. yo si! pro no te emociones y no subas los d fama e!

  6. si se ve…!!! APLAUDIR COÑO!!! jajaja
    Grande Atxa, que guapo esto de los vidos!!!

    Para mañana… mmm, dios, el de la txopera, en el escenario!!!

  7. Oso ondo atxa!!!

  8. Yo sí lo veo. Si kereis mañana grabamos algunos goles de txilena o golazos de volea…..y luego lo ponemos akipa que la gente flipe.Jejeje.

    JULIO JULIO JULIO

  9. Yo no lo veo, k si…
    keremos FAMA, keremos FAMA…

    Aber neskas se a kedau a las 6:30 en la salida de Briñas ( San Mames) para tomar algo y despues ver el gran partido, kien se apunta???

    ATHLETICCCC!!!!

  10. Yo no puedo xq he qdau con Del Nido pa tomar unos potes antes del partido, y aparte luego lo veré en el palco con él. Ya lo siento pero ondo pasa!! bihar arte ta AUPA ATHLETIC!!

  11. ki-ki-kiwiiiiii!!!! K tal lo as pasau??? eso de tener dos mobiles y tener los dos apagaus a stau mu bien

    Ongi etorri Nekaaaaaaa!!!!

  12. ME APUNTO!!!!

  13. Oye, ayer salí de kurrar mazo kansao y me quede sobao en el sofá. ¿Que hizo el Athletic?…..Es que no me enterau……

    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  14. q Jose! hoy habran corrido bien no? yo si fuera tu mañana las mandaba 2 julios……

  15. y ti tambien x no venir… jajaja!! A ver aquien hace caso,Una que viene a entrenar o otra k pasa de venir!!!

  16. He preparado 2 Julios para el calentamiento en Baraka.
    Para que salgan calentitas al campo

  17. mientras k no subais el video del kumple d atxa…yo feliiiz!

  18. no flipes! eso no se sube!


Utzi erantzun bat

Atalak

