atxa-(e)k argitaratua | urtarrila 26, 2009

Zorionak Ira!!!

alaz-5

Responses

  1. zorionak iraaaaaaa!!!!

  2. zorionak!!!!!!!

  3. Zorionak ira!!!

  4. ZORIONAK IRA!

  5. ZORIONAK IRA (joder q originales somos)

  6. Lo de la hora del partido del sabado es broma,no???? sabado a las 3 y media????

  7. Es que me dijeron que hay partido en San Mames y la gente quiere ir y no habia otra hora.Vamos a intentar atrasarlo a las 4.
    Una pregunta en serio……Ahora que estais de examenes y no vais a salir de fiesta.
    ¿QUEREIS JUGAR EL DOMINGO EN VEZ DE EL SABADO?
    Id poniendo lo que pensais,please.
    A mi me da igual atún que betún.

  8. Podriamos poner el partido a las 18:00 por ejemplo o a la que os de la puta gana.
    Pero solo para esta semana, ehh¡¡¡

  9. Yo por mi en examenes prefiero los sabados lo mas tarde posible. Esque un partido a las 3 y media de jode hasta la mañana de estudio…

    Y lo del domingo…si tienes examen el lunes a la mañana tambien es una putada!!!

  10. No sabia que el athletic jugaba a las 8…. asique las afortunadas que no teneis examenes, o lo lleveis bien, normal que querais jugar el sabado pronto…

  11. EL DOMINGO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  12. no que me voy a eskiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  13. no es k lo llebems bien, es k sabems organizarnos. jejejjeje.

  14. Iraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ¡¡¡ZORIONAK!!!

  15. Aber lo del partido, yo boto en no jugar el domingo, x los examenes y xk prefiero jugar el sabado, y lo de la hora mejor tarde k pronto, jugar a las 3:30 es muy pero k muy pronto

  16. Xcerto cambiando de tema, mañana llevo la comida asik no merendeis, bueno mejor si….

  17. zorionak ira!!!!

    yo lo del partido, prefiero sabado, que las que no tenemos examenes si que salimos de fiesta!! y yo el domingo no estoy en condiciones de nada!!!

  18. Kaixo chicas y Zorionak atrasadas Ira!!! A mi mda iwal jugar el sábado a las 15.30, a las 19.00 o el domingo a la mañana o ala tarde…No tengo exámenes asiq…

    Entiendo a lo/as de San Mames, es una putada q juegue el Athletic y no ir, aparte lo dan por la Sexta. Pero también entiendo a Atxa o a Esti (weno entender, entender pues no, la verdad, xq yo lo d los estudios…) q iwal las 15.30 es muy pronto…aunq ya estrán los partidos de los demás puestos no? Weno chicas y chico, seguir discutiendo vosotras/os q algunas tenemos q levantar en pais? no, el pueblo!! Ondo ibili!!

  19. se nos a vuelto a desbordar el rio! jaja. mis amigos los peces y yo volvems a agrandar nuestro habitat. jajjaa. voi andando a entrenar

  20. andando? sera nadando no?

  21. se m a kolau alba, k tikismikis sois los humanos…

  22. esta la autopa paradaaaaaa, y la karretera cortadaaaaa!
    hoy vy a ir a entrenar en txalupa x la ria!

  23. isasi deja la komida pa otro dia. jajja

  24. Yuhuuuuuuu!!

  25. La ria sta a 10cm de desbordarse y la marea esta mas bien baja;
    para las 5 de la tarde se espera lo peor.

    La comida la llevo hoy si o si

  26. Acabo de escuchar por la radio k la ria se esta desbordando en bilbo.

    Trucha vete a jugar con tus amigos los peces al casco viejo

  27. vienen ellos aki, les lleba la korriente

  28. Egunon neskak,
    hoy martes dia 27 de Enero, ¡¡¡ ENTRENAMIENTO SUSPENDIDO ¡¡¡.
    Esperemos que mañana miercoles todo vaya mejor pero tampoco se sabe nada. Hablaré mañana con Aitor (el de Sarriena) y pondre en el blog de Atxa si hay entrenamiento o no.Lo pondre a las 15:00.
    El que no pueda leer el blog a esta hora, que llame a alguien o que me llame a mi.
    Pero por ahora, mañana nos vemos en Sarriena a la hora de siempre.

    Podeis ver fotos de como esta Sarreina en la web del Leioa de chicos.
    http://www.sdleioa.com

    Podeis ir a correr por vuestros pueblos.Jejeje.

    Joseba

  29. yo en mi pueblo puedo nadar! jaja

  30. voy a rescatar mi coche!

  31. joseba, tendras que avisar a la peña que no entra en el blog…

    nosotras estamos avisando a oli, uxu, ido, isasi, almu, alba, silvia…

    pero las que no entran en el blog, tipo uski, ira (que ho no pasa por casa), mijangos… no se!

  32. Lasai Alaz.
    Todo controlado.

  33. perfect

  34. Egunon neskak,

    lamentandolo mucho HOY SÍ HAY ENTRENAMIENTO.
    Pero tenemos que hacer unos pequeños cambios.Entrenaremos en el campo 1 y adelantamos el entreno un poco.
    Teneis que estar cambiadas a las 7:00 y el entreno acabará a las 8:30 como muy tarde.
    A las 8:15 tenemos que dejar el campo libre asi q entre q estiramos y haceis abdominales y tal y cual…..

    Asi que, a las 7:00 (hoy no hay 5 minutos de cortesia) cambiadas en el campo 1.

    Saludos cordiales

    PD: Hoy un ejercicio es subirse a las torres de los focos y sujetarlos bien para que no se caigan.Jejeje.

  35. y como asi lo de la hora??

  36. Jajjajaja, q guay!! subir a los focos como monos!! yuhuuu!! A las 19.00… ok ok

  37. Aber, como habra gente k kiera ver el partido de copa, yo me incluyo,dejamos lo de la merendola para el viernes??

    K me decis??, si me dcis k hoy pos la llevo hoy y sino pa el viernes

    Decirme algo cuanto antes mese

  38. LLevala el viernes joven Isasi aunq el viernes igual viene una epidemia de antrax y tenemos que suspender el entreno….jejeje.

    La hora se cambia porq solo esta disponible el campo 1 y hay muchos equipos pa entrenar.

  39. si que me meto al blog de vez en cuando, pero no escribooooo… jajajaj

  40. q fuerte me parece silvia!!
    weno weno ISasi, eso de hoy llevo comida, mñn no, weno no hoy no y mñn si… no se no se, suena a rajadaaaaaaaaaa!!!

    Yo tmb prefiero el viernes, xo solo esta semana, xq yo tmb confirmo q kiero ver el partido del Athletic

  41. KI-KI-KIWIII , KI-KI-KIWIII

  42. q te parece fuerte, neka?

    A ver mañana viernes todo el mundo q tenga un euro, para el caseto, y las que no vengan el viernes el sabadoo.. jjaja!! A ver si pa mañana tenemos casetoo..
    Lo he puesto en el tuenti, pero hay gente que no tiene asiq lo pongo aki…

    vengaaaaaaa

  43. soys unas watxuflys!vais a poner kaseto?ke desfase…jej

  44. Ido (lope) tu tmb pagas un euro e? a no, no t vas a librar!!!

  45. jajjajajaj! patxanga en la dutxa??? jjajajaa


Utzi erantzun bat

Atalak

