atxa-(e)k argitaratua | urtarrila 23, 2009

Abanto-Leioako

img_4716

Responses

  1. y no deja d llover………………. bams a jugar a waterpolooooo

  2. Ya te gustaria que fuese a waterpolo……..
    vamos a jugar a peleas de chicas en el barro……y yo soy el entrenador de esas chicas en el barro……..el sueño de mucha gente.Jejeje.

  3. O igual no jugamos a nada porque mirad lo q pone en la pagina de la Federacion……

    23/01/2009: SUSPENSIÓN ENCUENTROS AL AIRE LIBRE DEL DÍA 24 DE ENERO
    Se suspenden todos los encuentros que se disputan ala ire libre del día 24 de enero (sabado), por la previsión metereologica y tras reunirse el gabinete de crisis del Gobierno Vasco y enviar un comunicado.

  4. sisisi,se aproxima una buena

    xcierto hoy llevo la comidaaaaaaaaa, asik despues de entrenar ñamñam

  5. waterpolo!!!! IUJUUUU!!!

  6. joseba que el ciclon es hoy a la tardeeeeeee
    que mi ama no me deja ir a entrenarrrrrrr

  7. joseba, si hay ciclon que hacemos?? jur jur

  8. Dile a tu ama a ver que prefiere…..q vengas a entrenar o que vayas a Zeanuri a “hacer Igorcitos”…….a ver que te dice.jeje.

  9. como crees que voy a ir a zeanuri si no tengo coche???? 😦

  10. puedes ir en piragua pillando el tsunami que va a pasar por Leioa o sino en zepelin con el ciclon q tb pasa por Leioa…..tu eliges.jeje.

    a las 19:15 cambiadas, please ¡¡¡

    Joder, como me gusta ser el que manda.Jejejeje

  11. el entrenamie to de las niñas de neka se ha suspendido… lo del ciclon no es coña!!

  12. todas a entrenar k lo del ciclon e sido io k e soplau un poko

  13. cambio de planes; debido a los acontecimientos la comida de hoy se suspende y la llevare el martes, disculpen las molestias.

    Hoy vamos a volarrrrrr, k miedo

  14. hoy si que habra que hacer alguna apuesta pa mojarse en algun charco, no? si antes no nos ha llevau el ciclon!!

  15. MALDITA TRUTXA ¡¡¡
    ¿porq has soplao?
    ¿Q coño de ciclon?¿Q batalla es esa?¿Donde habeis oido ese bulo?……q inocentes sois.

    Isasi, eres mazo bromista, ehh.
    Se suspende la merendola por si entra un tsunami n el vestuario?

  16. Osea que hay un ciclón, nos vamos a ahogar y aparte no hay comida? en serio hay q subir a Sarriena? será coña no? yo iba a subir xq sabía q habia merendola xo ya con el comentario de Esti… m da q m qdo en casita!

  17. yo fui a las 12 de la noxe pa kasa i fui sin tokar el suelo asta kasa, i luego entre x la ventana del viento k acia. la k liau x resolplar e…
    x cierto, kuando yo iba pa kasa le vi a uski unos metros mas arriba, k se abia desviau un poko de su kamino a kasa

  18. le akabo de ver a uski pasar x enfrente de mi ventana, subida en una nube

  19. yo volvi a casa en ola!
    x cierto, si kereis pillar 1 creditola aprovexad hoy, q tiene un 25% d descuento!


Utzi erantzun bat

Atalak

