atxa-(e)k argitaratua | abendua 31, 2008

Urte berri on neskak!

img_6654

Responses

  1. URTE BERRI ON EKIPO!!!!!!!

    Ea urte berri hau gogoekin hasten dugun eta gaurko gauan primeran pasatzen dugun… Atxa controlate ehh!!1 jajajajaj

  2. Neskas ondo pasa gaua (NO DESFASEIS MUCHO) ta ondo asi urte berria
    ¡¡¡¡ URTE BERRI ON !!!!
    Muxutxus

  3. URTE BERRI ON NESKAK!!!
    Ondo pasa gaur ta urtea ondo hasi!
    Muxux danoi!!

  4. Benga benga, voy a repetir! Urte berri on!!yo la empezaré con ganas y con una mano… escayolada. Nooooooooo!! q mierda!! le he dicho a la doctora q no m escayolara xo me ha dicho q ella tiene la obilgación asiq… aki ando, con un bajon increible. xo weno, ya veremos q pasa con mi dedo…

  5. urte berri on!!!! ondo pasa gaua eta ea ikusten garen, muxu asko danoiiiiii

  6. vas a pasar nochevieja escayolada??? kiero decir, te han escaloyau ya¿?¿¿

  7. vale nada, ya he visto tu fotolog…

  8. Buaaaaaaaa!!!!! k comienzo de año;LA VIRGEN!!!
    Ahora mismo estoi k no estoi,joeeeeeeee el sueño k tengo creo k voi a invadir la cama en breves xk ademas mañana hay k estudiar ( NOOOOOOOOO!!!!) pero es lo k toca.

    k tal todas vosatras??? muxo desfase ayerrr???
    yo si desfase bastante y Jani creo k tb,jajajajajajajajaja;esa Jani ai k limpias tenia las piernas, bua y el peinau k tenia…. increible,jajajajaja

  9. Aaaaaaaaaaa y otra k desfaso y muxo fue ido,jajajajaja, k pedal llevaba encima a parte del de siempre, os la podeis imaginar nooo????jajajajajaja, k si keria un tubo como el k tenia una de sus amigas,k si el retrovisor del coche, k si la musica de la lonja….. jajajaja

  10. uiuiuiiuiuuiiiiii
    esti isasi pillada a ciertas oras d la mañana akompañada d un joven varon moreno y d bastante altura…..
    uiuiuiuiuiiii
    mañana mas detalles, aki, en el blog….

  11. repooooollos! hoy voy a entrenar! kieren ustedes que lleve comidaaaaa?

  12. claro!! obvio!!

  13. la duda ofende!!
    y jani el martes que viene…

  14. jajjaja, Tarde pero URTE BERRIONNN!!

  15. abeeeer, a konsekuencia de muchas peticiones y xk ami tambn me viene mejor klaro está, la merendola se efectuara el viernes y no el mierkoles, repito, el viernes! (tngo k ir a x la resonancia y no se si me dara tiempo d ir a ntrenar y encima el jueves tngo examen, asike…) el viernes ya sabeis…kien me tiene k entregar el regalitooo para k yo sea feliiiz??jajajaj

  16. pues yo kiero q sea el miercoles asiq por mi no tienes regalo.

    a, zorionak

  17. Zorionak Janiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

  18. zorionak jani!atxa abre una aktualizacion ke L se va a la española sub 19!vams L!

  19. zorionak !!!!!!!

  20. Zorionak jani!!
    Zorionak ele!!


Utzi erantzun bat

Atalak

