atxa-(e)k argitaratua | abendua 16, 2008

Cantera Deportiva 16/12/08

dscn4283

Advertisements

Responses

  1. quedan 10 dias……………

  2. Mirad chicas lo que dicen de nuestro partido de ayer. Cualquiera que no lo haya visto, incluso pensará que ha estado interesante.El que hace las cronicas o es un poco flipao o es ciego porq el partido fue el mas coñazo de mi vida(sin acritud, jejeje) pero como decia la gran Olatz…”3 puntos y ya está”.Jejeje. Aqui os dejo la cronica del Deusto- Leioa…..:

    Primera: El Leioa termina imponiendo su ley en Etxezuri
    Las locales han jugado con una menos desde el minuto 25

    El Leioa ha terminado llevandose la victoria de forma cómoda ante el Deustuko por 2-4, aunque las locales han vendido cara su piel y no han dado su brazo a torcer en la primera parte a pesar de verse con una menos desde el 25, y en la segunda se mantenían con vida hasta que el cuarto tanto visitante obra de Silvia a un cuarto del final ha terminado por hundirlas.

    El Leioa ha empezado el partido como un tiro y llegaba cómodo a las inmediaciones de Sandra y ya a los tres minutos se ponían por delante en una larga jugada en el que las locales no conseguían despejar el balón de su área y al final Antru desde el punto de penalti fusilaba el primero. Silvia por dos veces ha podido ampliar las rentas, pero quien sorprendía con el empate era el equipo local, en un balón sin aparente peligro, Esti muy escorada en banda derecha, en las proximidades del área, mandaba un centro-chut que se envenenaba y el balón tras dar en el palo se colaba en la portería ante la atónita mirada de Iratxe y su defensa.

    Sin embargo, tras un aviso previo de Nekane en una falta, cuatro minutos después las visitantes se volvían a adelantar en un pase en profundidad a Antru que habilitaba a Silvia y ésta colocaba el balón por encima de Sandra. Pero las locales no le perdían la cara al partido, y en un balón a la espalda de la defensa leioarra, Irma se presentaba sóla ante Iratxe y salvaba por alto su salida colocando el 2-2 a los 23 minutos. Seguidamente, Fabiana se retiraba lesionada al despejar un balón, y al no tener las locales más cambios que la guardameta Vanessa, se quedan con diez el resto del partido. Pero lejos de ser una ventaja para las leioarras, el Deustuko se ha hecho más fuerte atrás y de vez en cuando buscaba las cosquillas a la defensa visitante. Y a pesar de que el dominio seguía siendo del Leioa, tenían muchas dificultades para llegar arriba con peligro. Ane Etxebarria marcaba al filo del descanso, pero el árbitro anulaba el tanto y nos ibamos al intermedio con el 2-2.

    A vuelta de vestuarios, Antru antes de llegar el primer minuto tenía una buena oportunidad pero su tiro iba fuera por muy poco, pero a los 6 minutos no fallaba y en un centro desde la banda derecha, la guardameta Sandra no se puede hacer con el balón y muy oportuna remacha en boca de gol. Además Sandra se hacía daño en la acción y minutos después era sustituida por Vanesa. A partir de aquí el Leioako se ha hecho dueño de la situación y ha contado con ocasiones para sentenciar, mientras las locales lo fiaban todo a las cabalgadas de Esti y a los balones largos sobre Irma, pero la portería leioarra no ha pasado apuros. Pero a los 23 minutos, un balón en largo sobre Silvia, era aprovechado por ésta para superar con clase la salida de Vanesa y colocar el 2-4 de tiro cruzado dejando el partido definitivamente visto para sentencia. De aquí al final, control del Leioa con timidos intentos locales pero sin consecuencias.

    GOLES: 0-1 (3′) Antru; 1-1 (14′) Esti; 1-2 (18′) Silvia; 2-2 (23′) Irma; 2-3 (46′) Antru; 2-4 (63′) Silvia.


Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

Atalak

%d bloggers like this: