atxa-(e)k argitaratua | azaroa 24, 2008

Para cuando la cena?

img_5900

Responses

  1. yo kreo k mejor la semana k biene e… xk ane, edurne, neka y yo x lo mens no podems, i todo el mundo sabe k somos el alma d la fiesta… jajaja.
    otra kosa, xk no salgo en la foto??? jaja

  2. a saber que estarias haciendo trutxa…

    El finde que viene es puente, igual hay gente que no esta.

  3. Trutxa yo tampoco aparezco en la foto… yo creo q esa noche pillamos y nos fuimos con unos maromos… jeje

    La semana q viene no es wen finde pa hacer, yo creo, xo weno, habrá q pnsar en algo o dejarlo pa cuando nos vayamos a alguna casita rural… yuhuu!!

    PEZ, como te aburres!!

  4. jaja. k no es buen finde xk?? si nadie a dixo k se va todavia…..

  5. YO KREO K STA BIEN EL DEL PUENTE………….. UNA HUMILDE OPINION

  6. oli, uxu (ladrona de vasos), ane, edurne, maialen, neka y yo no podems este finde…..

  7. el sabado del puente se va alguien?

  8. yo no

  9. POr mi, si kereis la del Puente estoy libre…..aunq vamos a estar algo cansadas porq vamos a quedar a las 6 de la madrugada en Bolue para jugar el partido bien despiertas.Jejeje.

  10. no importa, se etxa siesta i listo, eso no es problema… yo voto x kedar a las 5 mejor, pa estar mas despiertas todavia.

  11. conclusion?

  12. bais a acer cena el finde del puente??????? xk yo estaba pensando en ir, aunke si iba era pa dar una sorpresa pero ……….. no passssssaaaaaaa nada jjejejej

  13. aber yo no me pispo de nada…
    el sabado entonces ya es fijo k no hay cena??
    el siguiente tampoko es santo tomaas…
    asike….yo no em entero de nadaaa!

  14. santo tomas????si santo tomas es el 20 o asi de diciembre!!!!no neka??

  15. es el finde ke vieneee!

  16. k este año kae en sabado x cierto

  17. a mi me suena que el aniversario de neka es el 21 y se conocieron en santo tomas asi que… no se

  18. que no jani!!!!

    A ver: este sabado 29 no es la cena.
    El sabado que viene, 6 de diciembre puede ser, si no es que la gente se va de puente.
    y santo tomas es dos semanas mas tarde, el 20 de diciembre!!!

  19. Jjajajajaja, me da q Jani no se entera de na!! jajjaja. Santo Tomás siempre cae el 21 de diciembre xo este año como cae domingo, lo han passau al sábado 20, es decir, en 3 semans. Estuvimos hablando sobre hacer comida-cena el 6 después del supusto partido de las 9 en fadura, y pikar algo x Durango y qdarnos alli d jaia. Pero han sido comentarios…!!!

  20. el de neka es buen plan, estilo erandiola kampa!!!

    decir k santo tomas es la semana k viene, k juventud.., aix

  21. yo tambien opino que el 6 esta bien,pero si vamos a durango que yo queria ir!
    y ainoa no vale robar vasos,que despues ane tiene que defenderte…jajajaja

  22. A mi me parece de puta madre lo del dia 6 en Durango……si ganamos al Bizke claro.(lo doy por hecho).
    Jani, creo que estas tomando demasiados medicamentos para la rodilla.Deja las pastillas porq Santo Tomas es el 20 de Diciembre.Jejejeje.

    Anuncio y aclamo que ….YA ESTA LIADA¡¡¡¡.

    El dia 6 . la liamos.¿te lo vas a perder?.

    Y es verdad q hay q tener cuidao con Uxu que me han llegado rumores q en el Ikasle Eguna no paraba de robar vasos ajenos.

    Muxus

  23. jajajajajajajajajjaja. maldita ladrona de vasos….

  24. Bueno entonces como dice Joseba el dia 6 primero a ganar al bizke y luego a liarla,no?
    Vaya puente k voi a tener 4 dias ,jaja, sisi 4 dias

  25. EKIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SUERTE A LA TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  26. y a la nocheeeeeeeee !!! jajajja

  27. ABANTO 0 – PEÑA 1

    VAMOOOOOSSSSSS RAFAAAAAAAA

  28. ORDUÑA 1 – IURRETA 0????!!!!!!!!

  29. oieee menos inkrepacion xabaleriiiaa!
    ske ya no se ni en ke dia vivoo! dejadme ser feliiz! =)

    zorionak x gaanaar al barakatowntowntown

  30. para akel que no sepa a que hora hemos quedau y demas, y que como siempre, entre en el BLOG para enterarse de las nuevas noticias…

    Hemos quedau en INDAUTXU a las 9.00 en la salida de DOCTOR AREILZA!!


Utzi erantzun bat

Atalak

