atxa-(e)k argitaratua | azaroa 20, 2008

Iurretako-Leioako

img_2316

Responses

  1. un poko muerto esta esto no?

  2. Un poco? y ni aparezco en las fotos!! a ganar mñn aunq haga viento, frio, llueva o nieve!!! Gora
    Leioa!!

  3. neka, sera porque en los entrenos siempre llegas tarde…

  4. por cierto nek, cuanto queda pa tu cumple¿?

  5. si que sales neka…no te as fijado bien. El trozo de pelo de mi derecha es tuyo!!!jaja

  6. esta foto me gusta mas, ayer no la encontré

  7. Jajajajaja, mirad la cara de Pablo!! Weno ahora a la q mas se ve s a mi misma! jajaja, q wenoo!! jajajaja, hoy a por ellas e? Hay q ganar!!! Gero arte!

  8. queeeee??? el erandio ha ganau al peña!!!!!

  9. Al Peña le ganan las txicas de Neka……..q 2 puntitos hemos perdido alli, neng.

    Salu2 cordiales.

    Me hadicho Ane que jugamos en Bolue el sabado a las 9:00 de la mñana.
    Espero que sea una bromilla de Ane porq me pongo todo loco….q pim q pam…

  10. es berdad, me dijo ayer txompi o esa. espero k se aya konfundido.

  11. sisi, el partido es a las 9 de la mañana!!

  12. Q???? como q a las 9? están flipaus estas de Algorta ok? ya decia yo q ser de Algorta no puede ser weno… 9 de la mñn, eso ni en alevines! espero q sea trola.

    Q pasa con el Berrio? xq no aparece el resultau? No creo q haya habido sorpresas xo me gusta saber lo q han hecho mis rivales directos… jaja

    Mala noticia sobre la cena. No me acordaba q este sábado tengo cena d cuadri xq celebramos el cumple de una, asiq me caigo de la lista… snif snif

  13. El Berrio le ha ganao 7-0 al Basauri……q pocos ¡¡¡.Nosotras le metimos 10.

  14. uiuiui…. yo kreo k es mejor aplazar la cena a la semana k biene….

  15. TU NEKA TRANKILA EH!! K EL K RIE ULTIMO RIE MEJOR!

    SI TE METES KN ALGORTA MEJOR SERA K TE ESKONDAS DEBAJO DE LA KAMA…

    EL K ABISA NO ES TRAIDOS

    JE-JE

  16. TRIDOR, PERDONAD

    JE-JE


Utzi erantzun bat

Atalak

