atxa-(e)k argitaratua | azaroa 8, 2008

Artibai-Leioako

img_2784

Responses

  1. nekaaaaaaa, con alaz he quedau a las 14:10 en el conversatorio!!!

  2. A ganar q ya toca e??????
    Atxa, Agur va con Ane asiq yo voy contigo. Aq hora has qdau con Alaz? erantzun!! a las 14.00? sino, no llegamos y paso de pagar otra multa!! ERANTZUN!!!

    Egunon!

  3. jajajajjjajaj! conversatorio…

  4. el conversatorio es donde la gente habla y conversa? pues Nagore, la verdad, no tengo ni z…. idea donde está eso.

    jajajajajajaja!!

  5. Vaya partidito, ehhhhh………
    Casi nos pasa lo mismo q en Santurce…….makagüen ros ¡¡¡.

    SAludos Cordiales

  6. POr cierto, la foto que habeis puesto arriba es una crema……teneis 24 horas para mandarmela por mail…..Alaz o Atxa, estais tardando.Jeje.

    Mandadmela please o mañana le invito al entrenamiento a mi colega Julio…..

  7. Xq la gente tiene tantas fotos q yo no he visto nunca? q fuerte me parece!!! yo kiero las fotoooooooooooooosss!!

  8. algunas nos encargamos de pedir las fotosssssss

    este tema me suena, parece que no has aprendido neka…..

  9. si ke es krema la foto si….zorionak neskak!

  10. jajajja. maldita ele….


Utzi erantzun bat

Atalak

