atxa-(e)k argitaratua | urria 9, 2008

Zorionak tru!!!

Advertisements

Responses

  1. Joe, ya te he felicitau 4 o 5 veces!! q burrada!! te quejarás e Super Trutxa??? Weno ba, esandakoa, ZORIONAK!!! a celebrarlo fuera del aguaaaaaaaaa!!! jajajajajjajajajajaajajajajaa

  2. oye trucha, te has dado cuenta de las pintas que tienes en las fotos? jajaja

    ZORIONAK JARTA!!!

  3. trutxa zorionak!!!!!!! oye baya foto le abeis puesto a la pobre no???? en fin, trutxa ondo pasa ta muxu askooooooo

  4. ZORIONAK TRUTXILLA ¡¡¡¡.
    El domingo ……SUPLENTE ¡¡¡. LO hago pa que puedas celebrarlo trankilamente con tus compis de banketa….Jejeje.

  5. zorionaaak berrizzzz

  6. eskerrik asko!!!
    pero vaya foto… jajja

  7. ZORIONAK A TODAS POR LA VICTORIA DE AAYER.¡¡¡.Fue una victoria de ekipo ganador. Los eequipos campeones ganan partidos jugando bien y ganan los partidos jugando mal.Benetan, ZORIONAK ¡¡.
    Y aprovechando lacoyuntura, aprovecho tb pa decir q: ZORIONAK TRU por tus 2 golazos……..esos 2 goles sí que son valiosos.
    Cuando el equipo no estaba jugando agusto y los necesitaba…..ZAS ¡¡¡.A la buchaca ¡¡¡.Esos goles valen doble.

    Ayer chicas, las 1ª parte fue un poco desastre pero la 2ª estuvo bastante mejor.Defendimos mejor y no nos crearon peligro. MISION CUMPLIDA.

    Por cierto, aprovecho este comentario para daros el tfno de mi gran compañero Aitor: 647 81 63 09.
    Este tfno es su movil personal.Igual a la hora de curro no lo tiene siempre a mano.
    El ya tiene todos vuestros tfnos.

    Saludos cordiales

  8. Neskak, aqui os dejo la cronica que hacen de nuestro partido en la pagina web del futbol femenino bizkaino. Nunca esta mal ver la cronica desde otro punto de vista.Aki la teneis:

    Primera: El Leioa encarrila el partido en la primera parte ante el Betiko

    Entretenido partido el jugado en Astrabudua entre Erandioko Betiko y Leioako en el que las visitantes han estado más certeras de cara a puerta ante un Betiko negado cara a gol.

    Los primeros minutos las locales intentaban hacerse con la manija del partido con varios acercamientos, pero el Leioa respondía con varias jugadas a balón parado consecutivas en las que han rondado el gol. Pero pasado el cuarto de hora, Antru se hacía con un balón dentro del área y tras revolverse batía a Zuria.

    Tras el gol, el Erandioko intentaba estirarse y ha tenido más presencia en ataque que un Leioa que buscaba las salidas rápidas en velocidad. Leire a la salida de un córner tenía una gran ocasión para empatar pero su disparo se iba fuera pegado al palo.

    En los últimos minutos de la primera parte, llegaban varias ocasiones claras. Primero, la leioarra Nekane lanzaba al larguero un lanzamiento de falta directa. Al borde del tiempo reglamentario, Antru marcaba el segundo tanto en una larga jugada en que las locales no eran capaces de sacar el balón de las inmediaciones de su área y en tiempo en prolongación de nuevo la local Leire se presentaba en el área tras ganar la espalda a la defensa y su tiro se iba demasiado cruzado.

    En la segunda parte, ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el control de forma clara y el balón iba de un campo a otro pero sin mucho peligro. En la primera ocasión clara, Zuria ha evitado el hat-trick de una Antru que se presentaba ante ella tras ganar la espalda a la defensa.

    Leire Estefano ha podido recortar distancias en un remate a la salida de un córner pero el balón daba en su compañera Tamara y no entraba en la portería.

    En el último cuarto de hora, la presión local se hacía agobiante ante un Leioa agazapado. Las ocasiones más claras, un disparo de Laida que tras dar en una defensa se iba a córner,y al saque de ese córner cabeceaba Usu pero sacaba una defensa bajo palos. También lo ha tenido Tamara al recibir un pase en profundidad pero la guardameta Iratxe se le ha echado encima despejando el balón.

    Al final, victoria de un Leioa que se mantiene en lo más alto de la tabla, mientras que el Betiko tendrá que esperar una semana para estrenar su casillero a pesar de haber dado una buena imagen.

    GOLES: 0-1 (15’) Antru; 0-2 (40’) Antru.

  9. soi ane. estoy indignada. komo k una defensa sako el balon de la raya! perdonar se yama ane etxebarria. sisi klaro para los goles la gente bien k se informa… jejej
    tru sta konetanta dice

  10. k esta kontenta, k ane no sabe eskribir

  11. y encima pone k este post es el k mas visitas tiene! jajaja. de nada chicas de nada. jajjaja

  12. y ya de paso e leido esa kronika i ya no me akordaba, k antes metia goles i todo! k ilu. jajja

  13. Es xq la foto es bueniiiiiisima jaja
    Desd q no stas en el equipo el blog esta perdiendo visitas trutxi….vuelveeeeeeee

  14. Si ya no metes goles y esta crónica solo te trae wenos recuerdos, no sé por qué sigues en ese ekipito (te lo digo con todo el cariño, e?)…

  15. jaja. pues si…

  16. Maldito pez!vamos a tener k salir d pesca para devolverte a la charca d sarriena,a ver si asi vuelven los goles…jajaja.

    • Ke vuelva la.magia de los goles x sarrienaaaa!ke nadie hace el mismo regate tan bien komo tu!jajaja


Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

Atalak

%d bloggers like this: