atxa-(e)k argitaratua | Iraila 28, 2008

Ondo pasa ta suerte madrilen Haize!

Responses

  1. ikusi arte haize!!

  2. ondo pasa!

  3. eskerrik!!!!
    bueno hemendik ere ondo pasa, ya ire eskribiendo en el blog, y viendo komo bais en la liga. ya os mandare la direccion de la resi x si alguna le da x eskribir kartas i eso jejej. bueno pos eso ke me mandeis email kontandome todos los kotis i nada, ke eskerrik x todo i muxu asko, espero ke no os olvideis de mi ehhh jejejej. muxu pila guztiei ta AMZ

  4. hiaze ondo pasa!!! mait zaitugu!!!

  5. Ondo pasa haize.. Espero que lo pases bien, y q te fivhe el athletico de madrid, pero aqui siempre abra un puesto para ti. Venga wapa

    SUERTE!!!!!

  6. YA AS CONOCIDO A FEDERICOOOOOOOOOOOOOOOO?
    JAJAJA
    ONDO PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  7. HAIZE TIENE DOS EUROS DE MUUUUULLLLTTTAAAAA!!! y cada semana va subiendo!! jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

  8. jajaja bamos, k haize nos pagan una cena en un restaurante d lujo en paris no?? jjajajaj

    federico nooo!
    haize a konocido a Antonioooo! jjajaja

  9. kaixoooo

    pos na aki os ablo desde los madriles jejej. ya se ke no e dau señales de bida, pro estoi bien, jeje lo ke pasa es ke no iba internet pro ai andan arreglando.

    pos na ya os e eskrito en el tuenti ke ya e konocido a gente,kada una de una punta pro bueno. una de galicia ke s una jarta, una de kordoba de tenerife de leon de zaragoza un par de ellas i una de bilbo.

    en kuanto tios, ai ando poko a poko jeje, e konocido a un ta antonio, bueno konocido e ablau algo kn el i me saluda kada vez ke nos kruzams por el jantoki i ai jeje, asik ya es algo. se llama antonio i es de melilla komo bien a dixo jani. jeje

    el athltico de madrid pus en fin el mierkoles fuia entrenar, i el entrenador me dijo pa ir toda esta semana, ke me tnia ke ver i ke ablaria kn la directiva el finde i aber ke pasaba, pro no e ido i mañana ire a decir keno boi a ir mas. no boi a ir xk me pilla super mal, los entrenos son de 8 a 10 i tendria ke salir de la uni antes de las 7 pa kojer el bus i llegar al kanpo i no llegaria asta mas tarde de las 11 asik es muxo tienpo el ke pierdo. asik mañana tengo una pruebillas en el ekipo de futbito de la uni, asik me puntare ai aber ke tal, ya os komentare. jeje

    si alguna me kiere llamar o lo ke sea, podeis llamar al telefono de la abitacion ke el numero es:918109281

    bosotras ke tal x alli ??? ya me enterare ke aceis este finde, pero espero ke ganeis, asik sorte onnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pd: baya totxo jjejejeje


Utzi erantzun bat

Atalak

