atxa-(e)k argitaratua | uztaila 24, 2008

Paellas!!

Mañana paellas en Algorta… segun las del pueblo, son lo mejor que se ha inventau, jajaja!! eh Tru, Ane, Edur…??

Ala ba, aki os dejo una fotillo de paellas, y aber si un dia de estos colgamos alguna foto vuestra alli, haciendo de cocinillas… jajaja!!

Advertisements

Responses

  1. ya ns sakarems fotos ya. jejeje. el año pasau estuvims kn almu tb, asi k si les vems aber si konsegims sakarns todas y kn joseba i pablo, dificil es, pero aber. uoooooooooooooooo!!! LAS PAELLAS!! jajaja

  2. Como?!?!?!?!?! Y conmigo no stuviste el año pasau oq? sq yo flipo con la peña!! Con Almu, Joseba, Pablo… y conmigo no stuviste?

    Weno, q ya he vuelto de Zaragoza, ha estau bien, mucho calor. Aun asi me esperaba otra cosa.

  3. pero este año no as estau!! y ane y yo ems salido en el correo. jajjaja

  4. las paellas 2008, INKREIBLES!

  5. borrachas!

  6. Neka, me he acordao del mzu que te mande cuando lo lei al dia siguiente. Parkatu, ehh
    A veces tengo la gracia en en culo….jejeje.
    Es q estaba con Iker y tal y cual….jejeje.Parkatu

    La que quiera saber que le puse en ese mensaje…….ajo y agua.Jeje

    Muxus pa todas

  7. ya nos enteraremos lo k ponia.

    desde este precioso pueblo quiero darle las gracias a Alazne x haber renovau dedicando a LAS PAELLAS

  8. JAJAJA
    Ane, cuando te vas a Argentina??


Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

Atalak

%d bloggers like this: