atxa-(e)k argitaratua | ekaina 17, 2008

Se acabó la temporada 2007-2008

 

Aunque esta ha sido la temporada del “casi”, hemos conseguido mucho mas de lo que la gente esperaba de nosotras. Casi ganamos la liga, casi ganamos la copa…

Sin duda la mejor temporada del Leioa desde que se formó aquel equipo de jugadoras que nunca habian jugado juntas hace ya 3 años (con incorporaciones y bajas claro).

Solo nos queda esperar que la temporada que viene sea mejor que esta (aunque va a ser dificil), y disfrutar también de la temporada de cenas, juergas y demás que nos esperan este verano!

 

ZORIONAK LEIOA!

Responses

  1. Que razon tienes, Atxa, cuando dices que ha sido la temporada del “casi”!!

    Eso si, y esta vez sin casi, hemos conseguido que hayamos sido mas ekipo que nunca y mas piña que nunca!!

    Da gusto jugar en un ekipo como este, y da gusto que en la final de la copa, la grada este llena de gente con camisetas del Leioa! gente que no conocemos, cadetes, alevines y jugadoras que ven en nosotras la ilusion en cada partido!

    Que quereis que os diga, pero si este año sin haber ganado ni la liga ni la copa hemos movido toda esa gente.. no kiero pensar la que vendra el año que viene cuando ganemos las dos competiciones!! porque lo vamos a hacer neskas… LO HAREMOS!!! PODEMOS!!

    Yo no pido mas… MILA ESKER EKIPO!!

  2. Antes de hacer ningun comentario de fin de temporada(lo haré la semana q viene), quiero confirmar que para la temporada que viene tenemos 3 bajas.
    Haize: Se pira pa Madrid
    Idoia y Ele, fichadas hoy mismo por el Athletic B.

    ZORIONAK A LAS 2 ¡¡¡¡.

    Eso demuestra q hemos hecho una buena temporada y su éxito tb es un poquito nuestro.

    Quien fuera entrenador del Athletic y fichar a la q te de la puta gana. Asi yo tb gano la Liga, no te jode ¡¡¡.

    Muxus a todas

  3. Mierda joder!!! Ele no tio…

  4. eskerrik asko Leioa
    eskerrik asko leioa dendoraldiagatik
    eskerrik asko Joseba y pablo por haber hecho esto posible
    eskerrik asko nekane por haberme dicho lo que tenia que hacer (si, yo te vote)
    eskerrik asko ane por habernos enseñau lo que es darlo todo
    eskerrik asko atxa por haber utilizado tu instinto maternal conmigo
    eskerrik asko isasi,alba y haizea por haber aguantau las burradas que decia
    eskerrik asko trutxa por demostrar los regates que salen de tus pies de pez
    eskerrik asko almu por haberme dau envidia con tu vida de nomada
    eskerrik asko iratxe por ser la unica que oye los delincuentes
    eskerrik asko alaz por haber hecho de este equipo todavía mas una piña
    eskerrik asko idoia por ser una jugadora fantáaaaastica
    eskerrik asko uski por haber demostrau con ese cuerpo de “mazada” tambien eres una jugadora fantastica
    eskerrik asko zior(animo zior!dena ondo aterako da fijo!), Edurne izas etab. Por haber sido las primera hooligans del ekipo
    eskerrik asko silvia por haberme pegau la cancion de”..dame cariño,dame cariño…”
    eskerrik asko leire beti pozik egoteagatik
    eskerrik asko ixone por haber estau bajo los palos contigo
    eskerrik asko agur por haber conocido a la mejor persona que e conocido en mucho tiempo
    eskerrik asko jose mari, zunbeltz, asier, patrick, CARLA!, janire, amai jauregi, olatz, uxue, etabar etabar…
    ESKERRIK ASKO DENAGATIK!

    Nunca pense que iba a tener tantas merendolas como este año(mas que cuando tenia 7 años), tampoco creia que iba a cantar tanto en el vestuario, ni tener tantas ganas de subir a sarriena para entrenar, ni ke en arija me lo iba a pasar tan bien con ustedes

    Me voy a acordar de esta temporada, esta claro, pero no va a ser la del “casi”, va a ser la temporada que conseguimos cosas que ni nos lo hubiesemos imaginado cuando empezamos la pretemporada.

    Mi mejor año en leioa, aparte de por la clasificacion, por todo lo demas;alfa, Arija!, canticos en la ducha, alba cantando sobrevivire, las caras de todas nosotras quemadas después del torneo, atxa y sus discos de fama, Fama por supuesto, la casa de idoia en el vestuario… joe no voi a seguir mas, porque no quiero estar todo el dia aki, porque son mogollon.

    Eskerrik asko benetan, nos gusta el futbol.

    Ikusiko gara!

  5. eskerrik asko Ele zaren moduan izateagatik!!!

  6. Joder! vaya kk!! xo vaya mierda! aggg!!
    Os echaremos en falta chikitas! Al final no me he pegau con Ele asiq toas os confundisteis, aun asi toavia qda un partido amistoso q puede pasar cualkier cosa… Zorionak 2oi! Espero q volvais algun dia a Leioa, aunq sea dentro de 3 años, cuando yo ya esté acabada… jeje

  7. Lasai, Neka q a ti todavia te kedan 2 años para ser la mas luchadora….jejeje

  8. O-DIOS-MIO lo que se me ha ocurrido!!!

    Como se puede acabar mejor la temporada mas que riendonos?? YO tengo la solucion!!! Jur jur!!

    Hoy mientras veia Cuatro y por consiguiente los peinados de los jugadores de la Eurocopa.
    Asi que se me ha ocurrido que cada una de nosotras cambiemos el peinado mañana en el partido contra el Berrio; Silvia con coleta, yo con el pelo pa atras, Neka.. dios sabe Neka como!! jajaja
    Yo, mañana, me pienso cambiar el look pal partido!!

  9. (ostia que mal he escrito!! es la emocion, no me lo tengais en cuenta!!)

  10. EKIPOOOOOOOO,
    tengo algo MUY importante que contaros!!! Importante y serio!

    ATXA QUERIA CERRAR EL BLOG POR VACACIONES!!!!!!!!

    Lo se, muy fuerte!

  11. quééééééééééééé?!?!?!

  12. atxa, no te atreberas!

  13. Pijaaaa!!! No seas así, no hagas esa putada a tus compisss!!

    Joeee que callado te lo tenias!!! Oso ona blog-a!!!

    No hay escusa para cerrar el chiringuito en verano, asi que a escribir.

    Animo con los Exams.


Utzi erantzun bat

Atalak

