atxa-(e)k argitaratua | ekaina 15, 2008

kopako finala

Responses

  1. bams a ganar!

  2. Kopa finala… hay bai movida!!!!

    Betra gaudenetik, gure lehenengo finala!! jou jou, sin presion ehh!
    Irabazi beharra daukagu gaur Etxebarrin batuko den jende guztiagatik! Bomboa eta guzti etorriko dira eta!!

    Gaur inoiz baino gehiago…

    AUPA LEIOA!!!!!

  3. k jarú,k llorera neng,mañana m van a doler mogollon los ojos…jo,eskerrik asko benetan,pienso k no m merezco ese trofeo y tp es fijo k me vaia pero lo k si pienso esk soys lo puto mejor tio,gracias x haberm kojido tan bien en el ekipo,yo subi kn mutxas dudas pero gracias a vosotras y a joseba y pablo todo a sido inkreible…para mi no a podido ser mejor el año y espero k eso lo penseis todas xk ems conseguido mutxas kosas k no nos damos kuenta…gracias,mutxas gracias x todo..amztt

  4. atxa, aora si es el momento de abrir un apartado de abrir un apartado del balance de la tenporada.
    geroarte!

  5. ami tb neskas solo me keda unirme a lo ke a dixo ido, i ke eskerrik asko por todo!!

    muxu asko danoi

  6. Yo tmb kiero daros las gracias a toas, y no, no porq me vaya a ningun lau, sino porq me da la gana! porque somos las más wapas y las mejores!!! jejejje. GORA LEIOA!

  7. yo daros las gracias y la enhorabuena!!
    xk knmigo os habeis portado estupendamnete, a pesar d k me haceisun poko bulling en plan la peke al medio y esas kosas eje!!

    y zorionak xk habeis demostrao k valeis y k kom siempre digo somos mas k unekipo,jeje somos jeje urru!! en fin k ayer akabo l partio y lasdel ugao k habian ganoa se piraron y nosotras, nosotras jeje, nos kedamos ahi celebrando!! n fin zorionak neskak x k os lo mereceis!!

    y mañana yo yebo merendola!!!!

    muxutxus!!


Utzi erantzun bat

Atalak

