atxa-(e)k argitaratua | maiatza 28, 2008

Zorionak Edur!!!

Responses

  1. Mira que foto mas guapa te ha puesto la Atxa!!!

    Jartaaaaaa, ZORIONAK zure 18 urtebetetzean!!! ea ondo pasatzen duzun eguna ta opari asko jazotzen dituzun!!

  2. ZORIONAK!!!

  3. ZORIONAK EDUR!!!

    18 añazos ya;k rapido pasa el tiempo y a partir de esa edad muxo mas acuerdate de esto.

    Disfruta de tu dia a lo grande y luego nos vemossssss;muxutxus

  4. zorionak en plan fun

    o

    zorionak en plan uuuu?

  5. ZORIONAK EDUR!!!!

    Ondo pasa zure egunean!

  6. ZORIONAK EDUR!!

    ONDO PASAAAA

  7. sisi ele pero no en plan oooo borratxera…no jejejej.ZORIONAK PRIMA!muxutxu pila wapa mas k wapa!

    lopE

  8. zorionak!!!!!!! uuuuuuuuuuu 18? jajaja

  9. SABEIS QUE YA ESTOY NERVIOSA POR EL PARTIDO DEL FINDE????? MUY SEVERO!!!

  10. lo loro lo!!!! sabeis lo k me a pasau? me a estau llamando edurne a las 11 de la mañana o asi. y kmo estabams preparando las pruebas d ivef no le kojido. le llamau al mediodia a kasa y me a dixo su aitite k se a ido a roma!!!!!! jajaja. k severo… jaja

  11. akabo d ablar kn ella i ya esta alli. me a dixo k le an bendau ls ojos en kasa y le an llevau a madrid. y alli an kojido el avion pa roma. i kuando a abierto ls ojos estaba en roma. jaja. i k se iba a komer pizza i kanelones. i a buskar un italiano pa ella, i le e dixo k otro pa mi. jaja.
    agur!

  12. Jode como vive la peña…


Utzi erantzun bat

Atalak

