atxa-(e)k argitaratua | maiatza 19, 2008

Que plan hay???

Responses

  1. Como hay taaaaaantas dudas sobre lo que se va a hacer este viernes y sabado…..

    Este post a petición de ele para aclarar dudas, que yo personalmente tengo unas cuantas:

    -El viernes hay cena en el txoko?

    -El sabado hay comida?

    -Con el dinero del bote?

    -Se v a salir a la noche?

  2. haz alguna pregunta atxa… jajaja

  3. joseba a dixo k podems ir a su txaleto, k en el jardin una barbakoa el sabado, k kabems todas!! y luego si kerems salir x ay pues salims

  4. oso ondo atxa! accion reaccion

  5. has visto el efecto que causas, ele? jajaj
    Lo de la barbakoa yo me apunto, pero no causaremos mucha guerra a su ama?

  6. pues no me estais aclarando mucho el tema….entonces el viernes nada,no?

    y el sabado comida….pero sin bote….

    menudo liooooooooo

  7. si el sabado salims dsd la ora d comer…. pa las 3 d la mañana estams ya tods en casa en coma fijoo!!!

  8. examos siesta en el jardin de joseba, jajajajaaj

  9. k jarú!

  10. Jajajaja. Por mi el viernes hacemos cena en el txoko,luego el sabado barbacoa en mi casa con kubatas a tropel y el sabado sidrería.
    Y el domingo podemos ir a comer unos pollitos.
    ¿Q os parece?

  11. POr cierto, ya tengo plan pa este sabado a la noche.
    No se hable más.
    Se saleeeeeeeeeee ¡¡¡¡.

    Luego os lo digo.

  12. as alkilau una diskoteka movil d esas pa tu jardin??? k guapo!

  13. Viene el txikilikuatre a mi ksa.

  14. a pues bien, no?? yo kn ese m konformo. y luego a dixo alba k trae a alfa pa exar un paintball x sope.

  15. que habeis decidido????

  16. k bams a kasa d asier todos

  17. jajajajaja! q mofas!!!

    Veamos:
    -el viernes no se ha comentado na xo con la jurga q va haber el sabado y con la pasta q se va a gastar me da q pal viernes na oficial.
    – el sábado si vamos pocas, barbacoa en casa de Joseba, a las 18.00 a Sarriena a ver el Leioa-Balam (si gana y el Gatika empata o pierde, el Leioa gana la liga), y a la noche cena y de jaia a Erandio super la Campa no?
    – y el domingo llegar a casa de dia con el periodico y con un par de bollos! yuhuuu!

  18. a mi lo de Erandio no me termina de convencer, lo de ir a la Campa de fiesta… sinceramente!

  19. bueno, me temo que lo que me apetece es salir y desfasar (y mucho), asi que da igual donde vayamos que alli estare!!

  20. yo me apunto a erandio la campa. como si solo bamos tres. mejor txosnas…. que el pas pas!!

    goazen denok erandiora!

  21. eso eso, mejor txosna!

  22. a mi tampoco me cnvence nada lo d Erandio, y n es xq prefiera ir a Bilbo, prefiero jaias d algun sitio, pero lo q n veo nada claro es como vy a volver a mi casa…

  23. alba, son JAIAS de erandio…. jajajjaa

  24. alguien viene al ibilaldi?jaja

  25. bamos al ibilaldi?

  26. ademas va a llover… diluviar incluso!! akello siendo una campa… sigo yo que saldremos…

  27. k ba!!!

  28. A ver Alaz,que elpueblo se llame Erandio La Campa no quiere decir que eso sea una campa, joder…….¿Te tenemos q explicar todo o q?.Jejejje.

    Q liada mañana……….puffff

  29. no se, a unas cuantas no nos acaba de convencer…

  30. yo pienso lo mismo ke alba. el problema es komo bolber a kasa, i la verda ke este llobiendo no ayuda muxo.

  31. un taxi de erandio la campa a la estacion de astrabudua no kuesta na! desde kuando la lluvia ha sido un impedimento pa salir a jaias de algun sitio??!!!
    gora jai herrikoiak!!

    yolo tengo muy klaro boi ERANDIO LA CAMPA!!!jejej

    kien se apunta??

  32. si ane, pro tu vives en algorta.. y tienes metro… como vy yo asta zorroza? m llevo 1 patinete?…

  33. sin mas, logo ablams en el entrena

  34. yo tb!! boi a ernadio fijo! ya somos 2 ane! jajja. k tengo unas ganas d estar todo el dia x ay k flipas….

  35. ya ane, pero si hay cena de ekipo lo que no puedes hacer es decir, yo voy y punto, que venga el que kiera!!

  36. yo boi a ir kn antrueja despues de la cena de ekipo.
    lo tuyo alba entiendo. si kieres te dejo mi mikropatin.jejej ya ablaremos

  37. menuda polemica con lo de la cena!!!!jaja

  38. alba yo tengo un monocilo…. t enseño a andar?? jeje, es broma. te pagams un taxi a zorroza. jejje

  39. lo dl monociclo me molaa!
    ajjaja

  40. aber mi plan seria:
    komer(o algo parecido),
    partido,
    cenar(importante para aguantar la noche, mejor grasas i potasio)
    erandio(asta ke el sol nos aga daño en los ojos)
    desayunar i kojer el taxi asta amorebieta ke es el ibilaldi.

    todo esto kon 20 euros en el bolsillo i a etxarle morro al asunto e!
    i ke no aia trifulka por lo de la cena e!

    geroarte

  41. buen plan ele buen plan jeje


Utzi erantzun bat

Atalak

