atxa-(e)k argitaratua | maiatza 16, 2008

Copa: Leioako-Peña

Responses

  1. ¡¡¡A MUERTE, TXIKAS, A MUERTE ¡¡¡
    Si ganamos me pongo a dieta……..Jejeje.

    Saludos cordiales

  2. Ellas si que van a venir a muerte…!!! pero que ganar y punto!!!
    No hemos ganau la liga, asi que vamos a por la Copa neskas!!!

    Cartaginenseeeeees, ahora mas que nunca, A POR ELLAS!!!!!!

  3. Joseba pues vete empezando a desacerte d todo el xokolate q tengas x casa xq bamos a ganaaaaaaaaaar

    jojo

  4. Jose, si ganamos me pongo a dieta contigo!!

  5. NERVIOS, NERVIOS, NERVIOS… solo tengo eso… por dios, que nervios, que presion, que ganas!!!

  6. presion y nervios????? no, que va

  7. Yo stoy un poko, nose,… staba bastante trankila hasta que he leido estos comentarios. Dios! sta página siempre consigue ponerme nerviosa antes d un partidoooo!!! hay q ganar como sea!! me puesto tan nerviosa q me han ntrau ganas de ir al baño, ya os podeis imaginar aq txikitas!!! jejeje. Ala. gero arte!!

  8. Bien chicas, bien!! txapeldunak!! jjajajajaja. Con esta victoria tenemos dos pies enteros en los cuartos y esperando a q llegue el partido de cuartos para tener otra vez los 2 en semis!!jeje.

  9. lo loro lo !!!!!!!!!!

  10. y es que somos grandes coño, SOMOS GRANDES!! (y con educacion)

  11. jojojo
    sabeis a kien vi ayer a la noxe d jaia en orduña¿?
    a silvia y a monica dl peña!!!!
    cuando las vi… m fui pa otro lau.. q me zumban fijo!!!


Utzi erantzun bat

Atalak

