atxa-(e)k argitaratua | maiatza 12, 2008

zorionak almu!

Responses

  1. Mamuuuuuuu!!!!! ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que fuerrrrte, que fuerrrrte! 25 años… esos no son pocos ehhh Mamutii!!! En fin, espero que pases buen dia y que tengas la ostia de regalos! Y eso si… mañana comidita ehhh!! jajja

    Muxus jarta!

  2. amama mamu zorionak!!!!! joe maja 25 añazos, jejej son mazo ehhh. bueno oso ondo pasa i aber ke llebas pa komer jejej.

    muxus ta ondo pasa!!!

  3. ZORIONAK!!!!! yo a los 25 kiero ser como tu Almu!!! oso ondo pasa y a aprovechar el dia!! mñn nos vemos y t tiraremos d las orejas y te daremos un par de muxus, eso si, algo pa comer hay q llevar? musus

  4. zorionak almu !!!!!!!!

  5. zorionak almuuuuuuuuu…… espero que te lo pases bien.. jajjaja!!! muxux

  6. joder q amorfa salgo en la foto!!!!sera la edad…
    TXICAS!!!!(en tono Mamu total)…..GRACIAS por los mensas llamadas y demas!!!!!la verdad q cumple completo:en cruces por la mañana, comida casera con bomber,paseo con el perro y de compras con la amatxu….TOMAAAAAA
    Aora makinando un poco la merendola de mañana q viendo como esta el nivel este año,,,habra q currarselo!!!!!!
    mañana os veo ya con un añito mas mojojonas!!!!!!amamamamu os kiereeee

  7. zorionak!

  8. TXICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(en tono mamu total)acabo de leer el cuadernillo y aki viendo a “alatxun” estoy asta emocionada!!!!!q majas q soisssssss…….con estos detallitos kien no se toma bien los 25???estoy encantada de ser vuestra amamamamu!!!!de verdad q yo tb voy a hacer todo lo posible pa seguir en el ekipo todo lo q pueda aunq tenga q ir con el baston literalmente!!!!!
    ESKERRIK ASKO!!!!!!!!!
    nos vemos mañana!!!

  9. joderrrr no me dejan escribir en los fotologs de neka y alaz por no ser usuaria!!!!rancios!!!!!gracias txicas por dedicarme el blog!!!mira la neka como roba fotillos……

  10. no kiero ser pesada jejeje pero kien tenga la sudadera del leioa azul es mia y lo mismo con el txubaskero!!!!joeeeeeeee…..

  11. y alguien se ha llevado mi peto…

  12. almu almu almu almuuuuu tngo yo tu sudadera!!!jeje y eso k m la pediste…si sk sy 1 completo desastre!t la llevo el viernes!!

  13. jejejeje…gracias ido………aora solo falta mi txubass,,,,,

  14. me a dixo esti k lo tiene ella

  15. jaja oye y mi kamara la tiene alguien?me a ditxo mi ama k le llame a alfa jeje

  16. dile a alba, sige en kontakto diario kn el. jajja. y joseba kn una txintxe


Utzi erantzun bat

Atalak

