atxa-(e)k argitaratua | maiatza 12, 2008

Por todas esas horas de twister!

Responses

  1. sisi.. a mi todavia m duele el brazo! jajajaja
    puto twister

    KIERO LS VIDEOOOOOOOOOS!

    x ciert, este sabad es la cena d las multas? o me lo e inventado?

  2. no tengo ni idea de lo de la cena!

    y lo de los videos de fama….yo solo he visto los de ele, pero no tiene todos. Se supone que los tiene esti…..pero parece q solo se ven en su camara!!!

  3. lo de la cena no era el finde que descansamos? osea, el que viene?

  4. alba no se entera!! la cena es el sabado q viene xq no tenemos partido!! joe, no te enteras!!

  5. Neka, que la princesa Txatxa tampoco se entera… anda que vaya forma de llevar este blog sin saber cuando se hace cena… la madre de dios!

    Atxa dimisió! jajaja, que nooooo

  6. Yo creo q entendí que la semana que viene hay cena pero eso de que es con la pasta de las multa, no se yo.
    Yo la cena con esa pasta la haria en Junio el dia del Deporte, y la que este de examenes que venga a cenar y ya esta,no?.Pero bueno, eso es decision del pueblo y la tomaremos entre todos,no?.Jejeje.
    POr cierto, en el partido de Ida….Intxaurdi 5 – Bizkerre 1…….no comment ¡¡¡. Jejeje

  7. RIDICULO ESPANTOSO PAL BIZKE!!!

    Lo de hacer la cena en Junio con el dinero del bote… es lo que decia Joseba, hay mucha peña de examenes! Asi que yo lo haria si no es el finde que viene, dentro de no mucho… pero yo si la ponia el finde que viene con el dinerito del botecitoooo! jajaj


Utzi erantzun bat

Atalak

