atxa-(e)k argitaratua | maiatza 8, 2008

Comienza la copa!

Responses

  1. partido de liga que ganamos contra el ERANDIO. Pa tocar la moral un poco…

  2. Dios! voy a tener pesadillas con el inombrable!! asi se va a llamar de aki en adelante! jajaja.

    Pues ya podria haber tocau jugar contra ellas, hubiese sido subidon!

    JOe, acabo de ver el baile d Arija d funky y q mal baile! si mo confundi en mogollon d cosas! q mal!! q horror!

    Atxa, iwal tenias razon e? buff buff! ahora vere la d lirico! buff!!

    weno chicas, el sabado hay partido importante y kiero ganar ok? con un 0-3 me conformooo!!! a por el Abanto!!!

  3. ganar o ganar Leioa!

  4. Propongo cena hoy a la noche, que lo de ir a la anaconda con los de la uni no me apetece mucho…y encima mañana hay partido asique…..si me acompañais a cenar mañana os ahorrais verme zoombi por el campo/banquillo. 😦

  5. truuuuuuuuuuuuu y aneeeeeeeeeee!!!!!
    lo de la revisión que????

    vamos a ir????como???cuando????avisarme!!!!!!

  6. nekaaaaaaaaaaaa acabo d ver tu baile de funky…..ejm, ejem,SIN COMENTARIOS JURADO

  7. Bueno aber, que yo tengo que decir tres cosas:

    – Atxa hija, calla un poco, que o no escribes nunca, o escribes 3 veces seguidas…
    – Me apunto a la cena de luego
    – Y que fuerrrrte lo de Fama, esta claro que con la improvisacion de la final, tenia que haber ganau yo!

  8. aberrrrrrr!!!!!

    k es eso de cena? Atxa tu no te habias kedau en casa para estudiar? Viendo los videos de fama y demas veo k as estudioau muxo joeeeee….

    a la cena yo tambien me apunto

  9. yo no se cuantas cosas:

    – Yo también me apunto a la cena, a no ser que quede con Iker pa cenar (luego lo confirmo).
    – El baile de funky no lo hice muy bien pero el de lirico estuvo mejor (me falta por ver la improvisacion).
    – Mañana como vamos a ir a las carreras? en q coche? luego lo hablamos.
    – Mañana a ganar! y la cena de la noche… invita Atxa xq le stamos haciendo un favor enormeee!! jaja

    Gero arte!

  10. poropopooooooo
    poropooporopoperoo perooo

    Alaaaaaaaaaz, mandame los videos!!!!!!!

    behar arteee

  11. behar arte no, bihar arte

    eeee y ese dibujo raro q sale? a mi el mio n m gsta! se puede cambiar? jojo

  12. hoi en abanto ns ban a poner su himno e ido? jajja. abanto txiki txiki abantooooooo jajaja

  13. Y bien que hemos empezau! Remontada, con ostias incluidas!! En fin, que se prepare el Peña que jugamos en casa…

  14. esto parece el blog del geto!jejej

    yo kiero los bideos aunk no se podian ver asta la cena

  15. eso de que no se puedan ver… que lo vea el que kiera no? que mas da…

  16. bueno, basicamente porque ya hay gente que los ha visto…

  17. VAYA COJONES TENEMOS CHICAS, (y un poco de folla tb, ehh) ¡¡¡.

    Vaya 2ª parte, que maravillaaaaaaaa…..
    Asi da gusto ganar los partidos, esto es mucho mejor que un xxxxxx ( o eso dicen porq yo de eso…..poco poco, jejeje).

    ZORIONAK ¡¡¡


Utzi erantzun bat

Atalak

