atxa-(e)k argitaratua | maiatza 4, 2008

Arija tiene magia, decidido!!!

Responses

  1. k decir de arija k no sepamos ya; todas las risas k nos hemos podido exar, las batallas de cartaginenses contra espartanos (como siempre ele acababa en el suelo), FAMA k bueno eso de k ganara neka…, los partidos a palas, fly, twister y demas (k xcierto tengo unas agujetas del horror)

    el rally humoristico k gracias a ello algunas prabamos el delicioso y special bocadillo del organizador de ste juego (sinceramente no staba malo staba algo peor k askeroso) y como la princesa shatxa me obligo a comer akel gran manjar pos como fiel y leal soldado…(ya me hubiese gustau verte en mi lugar atxaerandioooo)

    y como no recordar la palabra k creo k no se nos va a olvidar a ninguna de nosotras xk nos lo hemos pasau FENOMENAL

    xcierto siguiente salida pa cuando?(jaja)

  2. Bueno buenooooooo, esos pedazo de buzos que nos quedaban 3 tallas mas grandes!!! que severo el asunto… parecia que estabamos en la guerra de verdad! como era ane? y por que no se haran todas las guerras como esta? oooo, a Alfa le llego ehh!!! jajajaj

    En fin, nos lo pasamos de lujazo! Con lo que mas me pude mofar fue con la guerra entre Cartaginenses y Espartanos! Neka dentro del baño, Atxa convirtiendo en cromos a los enemigos que nos acechaban por el norte, ele en el suelo haciendo de moqueta, ido metiendose entre las piernas de los contrarios… y ostias con las almohadas a tutiplen!!!! jajajajaj

    Dios, que risas! Ahora los equipillos en los entrenamientos, faltas y asi, espero que sea Cartaginenses contra Espartanos, y no Milindris contra Mazadas… jajaja

  3. acerela un poko mas! sabeis que a la vuelta iba a 50 en algunos tramos criticos de cuesta por la autopista,no???? que caos, casi no llegamos!!!!jaja.

    yo tambien tengo el cuerpo destrozado…..sobre todo los brazos con tanto fama y tanto twister…

    mañana subo a entrenar que no tengo ingles asi que quiero mis cds de vuelta conductoras!!!

    espartanos!!!!!

  4. nosotras tuvims un viajae d vuelta k vams!! xk a alba se le olvido el kargador en arija i tuvims k volver !!!!! pero bueno, asi alba tuvo oportunidad d despedirse en kondicions d alfa!

  5. jajajaja! ya me acuerdo. Tru y yo esperando en el coche en plan; ”joder con la rubia, si solo tenia q coger el cargador!” y allí muchos minutos! no se lo q pasaria…

    tranki Atxa, q los CDs estan en mi cochazo, luego te los doy. Weno, entoncs Arija estuvo bien no? jajajjajajajaj

    Partido sabado a als 17.00 en zierbena (donde son jaias justo ese find). Gero arte!

  6. cochinaas!!!

    yo ire a jaias d orduña… m prestan mas q las d zierbena

  7. Pued eskribir??

  8. ke guatxi. ke me ha tokado rosa

  9. k es esa movida atxa?? yo kiero mi foto , no eso

  10. foto solo puedes poner si eres dueña de un blog de estos
    jajajaja

  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    se sienteeeeeeeeeeee

  12. jajajaja
    que crak es la princesa del reino! jajajaja

  13. Solo escribo para ver q color me toka…….jejejeje. Uno bonito, porfi porfi porfi……
    ¿Alguien sabe poner cara de chino?

  14. joder…..morado ¡¡¡¡

  15. yo si se poner cara de chino! jur jur

  16. el mio es el mas bonito!
    q fuerte lo d las niñas! me he encontrau con una infantil y me ha dicho q hoy va a entrenar con el Erandio, no se q categoria. Joseba, llamame o sino escribe aki. Estoy hay q pararlo, si le pillase al mongolo este ahora, le arrancaria el pescuezo, os lo digo muy en serio. Le odioooooooo!!

    Agggggggggggggg!!

  17. Txikas, esto es lo que pone algun secuaz de Jon en Txapledunak acerca defitxar jugadoras.
    Sacad vuestras propias conclusiones.Es un poco largo pero merece la pena.Es una contestacion a la madre de Antrueja q le dice q no se puede ir por ahi fichando niñas:

    Haber, madre de jugadora, la ignorancia es la madre del atrevimiento, y como siempre hablamos sin saber……

    El protagonista como tu le llamas, se marcho de un club hace 3-4 años ya, y cuando se despidió de las jugadoras simplemente les indico que las puertas estaban abiertas, sabiendo que las jugadoras se querían marchar del club por no estar conformes con alguna actuación del dicho club hacia el equipo.

    Por otra parte, creo que las jugadoras son libres de ir donde ellas crean estar mas a gusto, a nosotros también nos llaman de otros clubes, y nos parece bien que las jugadoras tengan ofertas, si cambian a mejor nos alegramos, te da pena, te fastidia, pero son ellas las que deciden…… pero sabemos que la gente esta contenta, entonces…………… ( porque se van??, es la pregunta que deberíamos hacernos!!!).

    PORQUE: ¿Porque se les ofrece algo en otro club?, o porque no están a gusto en el actual?, , mi experiencia me dice que por lo segundo, porque de lo primero, uno enseguida se da cuenta de si ese club es o no, esa escuela que tanto se promete…ejem…ejem….

    Si son niñas, están los aitas para aconsejarles, creo que a los aitas no se les puede engañar ni prometer cosas raras como indicas.

    Y si son mayores…….me consta que se van de un club por diversos motivos: aspiraciones (el poder optar a algo mas, cambiar a una categoría superior), o se van por disconformidad con un entrenador/a, o con la directiva, ejem…ejem… principales razones, creo.

    En cuanto a tocar gente de un club, en este caso del leioa, se hablo con un directivo, y se le dijo que estábamos interesados en “X” jugadora-s, cosa que otros clubes ni se respeta, ni se molestan, ni se preocupan de llamar……creo que si os menciono la ikastola altzaga, sabéis por donde voy, con vuestra gente acechando por allí, en éntrenos y partidos, y hablando con jugadoras y padres sin respetar al club, desde hace varios años ya, y no sois los únicos, porque el que mas se queja…….muchas veces es el que mas tiene que callar.

    Y respecto a este “protagonista” como tu indicas, el otro día un miembro de la directiva del leioa le recrimino ciertas actuaciones………Pues antes de recriminar nada, enterémonos bien señores directivos y madre de jugadora, a quien debemos dirigirnos, porque este señor nada tiene que ver con las categorías inferiores, ni como entrenador, ni como coordinador, ni como ojeador, ni autorización para fichar, ya que esas son labores del coordinador o en su defecto de la directiva.

    Parece que hay mucho miedo cuando se le ve por los campos, ese miedo es porque la gente le aprecia, o porque el club no sabe tratar a las jugadoras, y tienen miedo de que estas se marchen…….Trabajen bien señores….., que la gente que esta a gusto en un club, se queda por mucho tiempo, me lo esta demostrando el tiempo y la experiencia.

    Eso si, si quiere y le apetece ir a ver partidos, entrenamientos, torneos, etc…, el solo o acompañado por otros entrenadores, padres o directivos, esta en su derecho de hacerlo. El ir a ver partidos no significa fichar, sino que hay gente que apuesta por el femenino, les gusta el fútbol y esto nos gusta.

    Siento haberme enrollado………

  18. Me cago en Dios, kien es esa tipeja, que me lio a ostias, que se me estan inflando ya los cojones ehhh!!!!

    Que pena que nos nos haya tocau en la Copa contra el Erandio, porque vamos…

  19. kaixo, aber ke kolor ma tokau ami, jeje baya krema aunke yo tanbien preferia una foto mia , pro en fin.

  20. kmo m entere kien es el/la k le a ablau asi a mi MADRE le reviento la espalda kn la porra!

  21. ke puagh da todo el rollo este.
    no habia leido yo eso..
    voy a ver ke ha puesto la ama de tru.

  22. K??? PERO K ASKO DA ESTA GENTE, DE VERDA! POS DEVERIAN D PASAR X EL LEIOA PARA KVIERAN LO K ES UN CLU D VERDAD UN EKIPO!!

    SIN MAS XIKA!! EN ARIJA INKREIBLE!!!!

    A VER K KOLOOR??


Utzi erantzun bat

Atalak

