atxa-(e)k argitaratua | apirila 29, 2008

Organización del viaje

Puntos a tener en cuenta antes de emprender el viaje rumbo a Arija:

1-Somos 18 personas y vamos en 5 coches (si alaz convence a Agur para llevar el suyo). Lo que significa que en cada coche pueden ir tres personas y pico.( 3 coches con 4 personas y 2 con 3), Si es así habrá sitio de sobra en los coches…pero si Agur no lleva el suyo….yo no llevo 5 personas en mi coche,e?? que no llegamos!!!

2-Que vais a llevar??? Maleta, bolsa, mochila???

3-Alguien va a llevar secador??? Yo llevo planchas por si alguien necesita…jaja.

4-No os emocioneis con la cantidad de ropa! que nos vamos 4 dias, no un mes!!!

5-Quien lleva el twister? Balon? Yo llevare palas y el tabú.

6-Esti tu llevas cadena de musica,no? Y tu Ele la guitarra??Yo llevo los cds de fama!!!

7-Ropa para el concurso de Fama!

 

Si se os ocurre algo mas, o teneis alguna duda….consultarlo

Responses

  1. Twister tenemos Tru, Ele y yo. Tru y yo si que lo llevaremos, y a parte Tru tiene el juego UNO de cartas, que lo llevara tambien!

  2. prediccion meteorológica para Arija:

    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=09048&p=09

  3. yo llevo secador, weno y tb planchas, y rayas d ojos, y crema d sol (aunq solo d cara) y potinges pa la cara, y todas esas xorradas! jajajajjaja

  4. vaya mierda d timepo no? jode.. meted chamarra! ajaja

  5. yo llevo maleta d carro

  6. no hay tele allí,no? digo pa llevar sing star y la wii, pero si no hay tele….

  7. pues eso es importante no… fundamental saberlo, pa exar unas partidillas…

  8. ojala haya tele k yo kiero kanatr, kn lo bien k kanto….

    yo boi a yebar motxila

  9. jaja ueeee! sing star no xfavor! jeje.k jarú!

  10. que habeis metido en la maleta? aber si se me va a olvidar algo…
    Os cuento lo que he metido yo:

    – pantalones cortos y largos
    – camisetas
    – chundal
    – toallas varias
    – sudaderas
    – chamarras
    – bragas, sujes, calcetines y palestino
    – ropa Fama, jur jur
    – neceser
    – pijama
    – planchas
    – camara de fotos con su correspondiente cargador
    – twister, palas y sing star

    Creo que no he metido nada mas, si se me olvida algo, DECIDMELO!!!!!!!!!!!


Utzi erantzun bat

Atalak

