atxa-(e)k argitaratua | apirila 23, 2008

Albergue Arija

Dentro de una semana tenemos que hacer la maleta para irnos al albergue!!!!!!

Se recomienda pagar esta semana los 20 euros de adelanto para no sufrir un descenso brusco en nuestra situación  financiera

Posteriormete deberemos abonar otros 40 euros….

Y que actividades habeis hablau que vamos a hacer???? que yo no me he enterado de nada! Habrá que hacer un planing o que?

Mirar las pintas que vamos a tener!!!!

http://www.arijaaventura.com/portal/

 

No lo dudes, no vas a perder el tiempo, porque recuerda

ARIJA … TIENE MAGIA

 

Responses

  1. La madre de Dios Atxa!!! que severa la ultima frase…
    no lo habras sacau de la web no? jajajajajaj!!!

    En fin, que ganasssss de irnos pa alli!!!

  2. Aupi!
    Yo opino que deberiamos hacer paintball xo casi obligatorio. Lo demás pues iria como aparte o asi, xq ami lo d la banana y esas cosas sin +, con la playita y eso alli, ya el meternos al agua será una aventura. Y luego sta el bosque por alau donde se puede practicar, nose, footing, senderismo… jeje. No se!!

    Y lo de pagar 20€ yo tmb os lo recomiendo xq 60€ asi derrpnt!! buff!! De momento ya me han pagado: Atxa, Carla, Ele, Alaz y Jani (el dinero m lo dio Pako asiq viene fijo!) y yo tmb he metio el dinero asiq chicas, ya sabeis! animaos a darme 20 miseros euros!! jeje.

    Mañana hay entrenamiento serio? Hay q acabar a las 9 d entrenar? el Leioa juega alas 20.15 y yo kiero ir a ver! Weno, si alguien opina q lo ponga aki, aunq a algunas fijo q no os hace ilusion ir a ver al Leioa… no se! opinad! ala ba, con Dios!


Utzi erantzun bat

Atalak

