atxa-(e)k argitaratua | apirila 6, 2008

posibles opciones

He mirado alguna posible casa a la que podriamos ir…. Porque la que hablamos ayer no era la que salia en internet, y tenia un poco de mala pinta….

 

Intentar mirar las demas tambien, porque si nadie se encarga al final no vamos a ir. Yo no he llamado a ninguna casa asi que no se si está disponible.

 

http://www.rinconesdelmundo.com/casasrurales/asturias/eljuacu.php?seccion=cp&id=202

Si no encontramos también podriamos ir a otro sitio que no sea asturias,no?

Responses

  1. Hola chicas, primeras!! jeje.
    A mi sin mas. Nom disgusta la casa q ha dicho Esti xq pienso yo q mas q na va a ser pa dormir y poko mas no? No se, yo al albergue ese q dije ya he decidido q ni d palo.

    Podemos ir a cualkier lau dond se pueda hacer paintball o cosas d esas, q haya algo por lo menos! Asturias, Cantabria o Leioa! pero a algun lau! nose, abr q dice la gente

    Hablando d resultaus d la liga, no ha habido na raro, q pena! podrian haber empatau el bizke y el ugao o asi no? Jugamos el domingo a las 17.00! buff, weno, Atxaerandio no, xo weno.

    Ondo ibili y q la gente vaya ocmentado lo q piensa

  2. La casa que he puesto arriba esta ocupada

  3. otra opción…

    http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/33/ids/12079.htm

  4. He mirau la casa que has puesto ahora y me gusta. Encima es barato, iujuu! jajaa

  5. la k pone ne laprinncipal tiene muy buena pinta

  6. ane, no lees arriba que la de arriba esta ocupada???

  7. he encontrado otra…pero no se si esta libre:

    http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/39/ids/26280.htm

  8. esta no se si esta libre
    http://www.lascasasdelnalon.com/

    Esta si esta libre:
    http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/33/ids/2452.htm

  9. http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/33/ids/12079.htm
    A mi me ha gustau la 2º q has puesto.estoy de acuerdo con Alaz. se supone q en calendario pone q sta libre, no se si estará en la realidad.

    Bnga neskatilak, ondo hasi astea e? Aio!

  10. una con piscina!!!!

    http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/33/ids/41216.htm

  11. http://www.athletic-club.net/acc/home.asp?a=0&b=2100&idi=0

    es delaprtido anterior kntra el getafe.

    buskar a joseba

  12. esta esta super bien…pero no sale precio ni si esta ocupada

    http://www.lasmoranas.com/

  13. A ver, a ver, Nago te veo muy implicada en el tema asi que asi que te doy la orden y la potestad de que cojas una casa YA ¡¡¡¡.
    Pilles lo que pilles, nos fiamos de ti y te vamos a estar agradecidos.
    Lo digo en serio, pillad una txoza ya.
    Da igual donde sea pero actuemos.
    Muxus

  14. toooooooooooooooodas las casas que he puesto arriba estan toooooooooooodas ocupadas.

    me desespero……me he pasado una hora llamando……habrá que mirar en otro sitio….

  15. Yo sigo pensando en llamar a los bungalows de la publicidad engañosa (segun Alaz, jeje).
    Aunq entiendo que Neka haya dicho q no va allí ni de coña, pienso que es mejor ir alli que quedarnos en nuestras putas casas,no?
    ASi que, yo llamaria a esos bungalows YA ¡¡.
    Eso si, no nombreis nada de Alazne ni Nekane porq igual nos duplican el precio.Jejeje.

    Tenedme informado, please

  16. oye, que en nuestras casas no tenemos porque quedarnos… hay mas opciones que la de los bungalows… horra hor, las aukeras que esta haciendo atxa por ejemplo…

    No se, yo a mi me gusta la que le gusta tb a Neka que puso por ahi Atxa!

  17. la que dice neka, que es casa gayol, he llamado y esta libre de momento lo que pasa es que esta casi en galicia!!!y me a parecido muy lejos la verdad…..

  18. Joder Neka, eso se dice antes.¿Galicia?.Igual nos vamos a Francia que esta mas cerka.jejeje.
    Pero creo q la de la publicidad engañosa estaba mas cerka.Me suena que en Suances pero para hacer actividades habria que ir 50 Kms en coche(que tampoco son muchos).
    Sinceramente, a mi me gustan todas (las casas por suspuestos,jeje).
    Lo importante es tener un sitio pa sobar.Luego ya nos moveremos para hacer PaintBall o lo que sea.

    Vuelvo a mandaros saludos pero esta vez especialmente cordiales

  19. Aber neskas lo de hacer paintball es algo imprescindible?

    Hay que coger una casa que tenga para hacer ese tipo de actividades?

    La mayoria estan ocupadas y no sabemos que hacer; lo unico coger una casa sin mas y ya nos buscaremos la vida.

    Lo importante es pasar unos dias juntas y pasarlo de puta madre aun siendo sin paintball y esas cosas; no creeis?

  20. Yo por mi lo de paint ball y demas… me da igual hacer que no. No me es algo imprescindible!!

    yo cogeria una casa y haria movidas alli como hicimos en Otxandio, no se…

  21. limando, limando

    bufffffff

  22. yo tanpoko kreo ke lo de paint ball sea inprescindible, kreo ke kn estar nosotras ya bale, ya enkontarems algo pa acer. antes e mirau unas kuantas kasilla i tb estaban todas okupadas, i las ke no era pa 8 personas o asi, asik nada.

  23. Alba, si al final tendremos que ir al camping!!

  24. jajajajajjaja

    es la mejor opcion..


Utzi erantzun bat

Atalak

