atxa-(e)k argitaratua | martxoa 25, 2008

Lo que pone la gente en buscadores para encontrarnos

All Time

Buscar Vistas
leioako emakumeak 220
ane antru 82
leioako.wordpress.com 36
leioako wordpress 13
antru ane 10
blog leioako emakumeak 7
joseba basarrate 7
leioako fotos 5
iratxe fuente nuñez 4
cantera deportiva 4
leioa emakumeak fotos 3
blog leioa emakumeak 3
cervecera ategorri 3
blog del leioa emakumeak 3
cantera deportiva conejitos 2
cenas en ategorri 2
“culos” + leioa 2
fotologs de chicas de algorta 2
la cantera deportiva 2
cerveceras vizcaya 2
leioako emakumeak sarriena 2
periodico cantera deportiva leioako 2
nagore atxaerandio 2
“pablo montaña” 2
nekane learra 2
fotos de la cantera deportiva 2
leioako futbol femenino 2
ane landa deusto 2
https://leioako.wordpress.com 2
cerveceras envizcaya 1
fotolog maria alba nekane 1
neka fotolog 1
lau y su primera vuelta del 2008 1
cantera deportiva año 2007 1
elorrio 1
http://www.fotolog.com/leioa_eft 1
y cmo un lobo voy detras de ti paso a pa 1
clasificacion fvf 1
leire bilbao alba 1
leioako emakumeak infantil a 1
ziortza askaiturrieta 1
joe fotolog leioa 1
conejitos del cantera deportiva 1
fotolog izaskun algorta 1
cantera deportiva de 18 de diciembre 1
leioako emakumeak neskak 1
fotos de cantera deportiva 1
cantera-deportiva 1
calle cagalera cagar retrete mierda ojet 1
titulo de tema que dice: mienteme y di q 1
Responses

  1. bueno, esto para que veais que hay gente que esta muy loca…. y que joseba tiene muchos admiradores/as!!!

    las palabras mas curiosas…..”culos” + leioa
    jajaja, a quien se le ocurre…..

  2. pero k es eso??? k la gente pone pa k’?

  3. lo pone la gente en google por ejemplo……y sale la direccion del blog y la gente pincha y se encuentra con nosotras!jajaja

  4. Yo ya se de alguien que pone mi nombre pa encontrar esa pagina……7 veces…..Pufff.
    Q ganas tengo de encontrarme con Atxa pa q me etxe una de sus miradas de “me gustaria verte corriendo a ti, pedazo de cabron”.jejejeje.

  5. jajaja, yo hago eso joseba????q va!

    Y quien pone tu nombre??????admiradora???

  6. atxa como tu aburres tanto?
    hoy a entrenar no? jaja, nos vemos luego!!!

  7. Tu no lo haces, admirada Nagore.
    Venga txikas, gritemos:
    “Julio, Julio, Julio, Julio….” Y encima con una lluvia de lokos. Vamos Rafa.Jejeje.
    Por cierto, no me voy a creer nada de “se me sube la bola”, ” se me carga el gemelo” ” me duele el ovario” “”mi novio me ha dejado a medias”……ni hostias de esas. Hoy toca correr.Jejejeje.
    Dicen que va a parar de llover en Mayo del 2009…..q asko , joder ¡¡¡

  8. yo en vez d korrer nado alau vuestro

  9. xo wenoooo! m voy durante 5 dias y estoy se ha convertido en el zoo q tiene Ixone en su casa! empezando por las truchas (aunq creo q no hay truchas en el zoo no?). Joe maja/os, stais fataaaal!! Pues na, aki stoy. Con mi amoma tirada en la cama q dice q se siente mal, no se q le pasa, aunq ya es mayor… no se. Con un hambre de perros, aunq mi aita sta haciendo pasta xq ha dicho q como tngo entrenamiento y vamos a correr, tiene q ser una comida ligerita. Con ganas de subir a Sarriena y vacilar y asi, xo no a correr e? Joe, Joseeeeee!!! nooooo!!! dile a Asier q hoy es pa recuperar!! no nos puedes meter Juliooooo! q nos vamos a morir!!! weno, ya veremos luego. Esti trankila!! ahi anda toa subidita con su messenger!! jejejejje. Gero arte!

    y la peña q nos kiere buscar sta fatal! o sq somos la ostia y yata

  10. kuanta gente buska kn ane antru no??

  11. esque soys muy famosas ane!!!!

    no quiero correr hoy!!!!! llueve y hace frio…. 😦

  12. konocidas en todo el mundo

  13. Joder chicas, ayer (su puede decir antes) me dormi a las 2:30. ¿Os podreis creer que no podia dormir y que estuve viendo el programa “Hormigas Blancas” que trataba sobre “El cordobes” ?…….Estoyde psiquiatra, joder.
    Ala, a pasar buen dia. A ver si pa el Torneo de Leioa en Junio ha parado de llover

  14. yo tmb akabe biendo ormigas blancas


Utzi erantzun bat

Atalak

