atxa-(e)k argitaratua | martxoa 7, 2008

leioako-peña

leioa-vs-la-merced-5.jpg

Responses

  1. sabeis que toca,no?GANAR GANAR O GANAR

  2. y la otra opcion?? ganar i salir?? jaja. me as dixo antes atxa k si ganabams cenar un bokata y salims x ay , no??? jajjaja

  3. Yo voy a comprar unos 4 litrillos por si acaso ganamos para celebrarlo, y tb por si acaso me voy a comprar 6 litros por si perdemos para olvidarlo……

  4. que poca confianza joseba…

    si ganamos yo ceno en casa y luego voy, que no voy a cenar un bocata en la calle tru!!!

  5. Confio 100% en mis txikas….por eso solo pillaré 4 litrillos….jeje.
    Por mis cojones q ganamos hoy…

  6. Jose, pilla solo 4, o si prefieres pilla 6 y dspues d ganar me das ls 2 q te sobran… jeje

  7. I R A B A Z T E R A

  8. que hemos hecho??? GANAR!!!
    que hemos hecho??? GANAR!!!
    que hemos hecho???

    GANAR GANAR GANAR!!!!!!!!!!!!!


Utzi erantzun bat

Atalak

