atxa-(e)k argitaratua | martxoa 3, 2008

Neka dice que cena

dscn2219.jpg

 

Despues de rajarse hace dos semanas……neka dice que quiere cena el sabado!!!!!jajaja. Envidia de haberte perdido la anterior o que???  

Bueno, yo hace dos semanas no dudaba de que ibamos a ganar contra el bizke….pero contra el peña ya me juego cualquier cosa a que ganamos, porque mas ganas no podemos tener despues del partido de mierda que hicimos allí….a ver si se van a creer que son mejores…JA! Pues eso, que por mi ya podemos ir reservando,o que?

Responses

  1. abr, os cuento la historia!

    Cuando Neka el otro dia me dijo que no iria a la cena, como buena compañera de equipo que hemos demostrau todas ser en el terreno de juego y fuera de el… le dije que no se preocupara, que ya hariamos otra, y que podriamos hacerla dos semanas despues de la que hicimos, es decir, este finde que jugamos contra el Peña!
    Al partido vamos con respeto, como a todos… pero creo que se puede ganar el partido… bueno, que se puede no, que VAMOS A GANAR!!! asi que yo, como Atxa, voto por ir reservando sitio!!!

    Que os parece?

  2. por mi bien. Asiq Sindy y Alaz opinais q si? m parece perfect. Se puede llevar somida al bar d Uski y la bebida se pilla alli… jaja, nose! sq tanto interes tiene la gente en ir al bar d uski q no se!
    jejeje

  3. aaaamiga, porque no estubiste y no sabes lo bien que se lo pasa una en el bar de Pelopi!! jajaj

  4. nekaaaaa dice mi ama que le digas a la tuya que para las cicatrices ACEITE ROSA MOSQUETA

  5. neka, tengo yo si kieres, que me la mandaron pa la de la operacion de rodilla

  6. jajajjaa. yo kreo k la k no estuvo en la otra cena no se merece estar en esta. jaja. k no. x cierto!! yo kiero el bideo d ane y mio en el baño del bar d pelopi! jajaja.
    y pa k os entren mas ganas d ganar al peña, sabeis k dijo una al akabar allí el partido?: “k se jodan! aber si se kreian k lo iban a ganar todo!”.
    asi k ya podems ganarles!!!

  7. yo no puedo ir este find a la cena.. ju

  8. que no os he preguntau….que habeis comentado sobre la cena si es que habeis comentado algo?

  9. no ems komentado nada, o yo no m e enterau pero yo si ganams salgo fijo fijo

  10. pero esta vez vamos a reservar en algun lau???

  11. Yo si ganamos, alquilaria el Ambigu de Sarriena y le diria a Luis que nos haga de DJ y de Streaper…..pedimos unas pizzas, echamos el mayor kinito de la Historia del Leioa EFT y luego kubatas a 3 Euros……Q MAMADA, NENG ¡¡¡…
    Hablemoslo

  12. Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!! toy de acuerdo!!! cena en el bar de Sarriena!!!! q wena!!! y luego q Luis nos baje al metro en su Mercerdes-Benz!! jeje.

    Pues yo por mi cena, ya os dije. Asiq lo q decidais. Aunq no se va a esperar a última hora pa decidir no? lo q kerais; reservar o no…

  13. Joseba!! txemi ma mandau las fotos!! xo no ma puesto ningun mensaje de metindome fichas ni na! jeje

  14. Claro, claro….te manda las fotos y no te mete fichas. Te recuerdo que llevo 3 años hablando con el por tfno y ni me ha pedido el mail ni nada y ni mucho menos me ha mandado las fotos……y tu en 2 dias…ZAS ¡¡¡. Algun dia de estos igual te manda un sms al movil o un MMS con una foto suya en la playa en un tanguita de leopardo………le tienes lokito.
    Ya le voy a decir que en Leioa hay muchas chicas en el mercado y q justo se ha ido a fijar en la que esta vendida.Jejeje.

    PD: POr cierto, mandame las fotos a “jsb2410@hotmail.com”.Eskerrik

    Saludos especialmente cordiales


Utzi erantzun bat

Atalak

