atxa-(e)k argitaratua | abendua 4, 2007

Plantilla Leioako Emakumeak A

LEIOAKO EMAKUMEAK

PLANTILLA 07/08

  img_1256.jpg   

1.Ixone Sanz Almena    “Ixo”    

         (Barakaldo, 16-06-1989)   Portera

2.Izaskun Collantes Bilbao  “Izaskun” 

         (Barakaldo, 24-11-1990)  Defensa

3.Esti Isasi Castrejana   “Isasi”

         (Bilbo, 25-01-1988)  Delantera

4.Almudena Cearsolo Michelena    “Almudena” 

        (Bilbo, 12-05,1983)  Delantera

5.Nekane Learra Sarriá  “Neka”  

        (Leioa, 26-12-1985)  Centrocampista

6.Edurne Lopetegi Alba   “E. Lopetegi”

        (Algorta, 28-05-1990)  Defensa

7.Alba Perez Enriquez   “Alba” 

        (Barakaldo, 27-12-1987)   Defensa

8.Sandra Urquijo Gil   “Uski” 

        (Barakaldo, 21-04-1987)   Centrocampista

9.Silvia Asso Calvia    “Silvia” 

        (Barakaldo, 25-10-1988)   Delantera

10.Iratxe Fuente Núñez   “Iratxe” 

        (Barakaldo, 26-01-1989)   Centrocampista

11.Haizea Urrutxurtu Cea  “Urru” 

        (Getxo, 12-06-1990)   Delantera

12.Ziortza Askaiturrieta Ostoloza   “Ziortza”

        (Bilbo, 01-03-1990)   Defensa

13.Nagore Atxaerandio Jiménez  “Atxaerandio” 

        (Getxo, 26-02-1987)    Defensa

15.Leire Mijangos Treviño  “Leire” 

              (Bilbao,  18-05-1990)    Defensa

17.Alazne Campo Monterrubio   “Alaz” 

             (Bilbo, 08-06-1986)    Defensa

18.Ane Etxebarria Maguregi   “A. Etxebarria” 

      (Algorta, 30-05-1990)   Centrocampista

21.Agurtzane Goirigoizarri Garcia   “Goiri” 

             (Bilbo, 24-06-1984)   Defensa

23.Ainoa Antruejo Regalado   “Ainoa”  

             (Barakaldo,  09-10-1990)   Delantera

25.Ane Landa  

(Barakaldo, 03-06-1991)   Portera

     

Entrenadores:   Joseba Basarrate

                         Pablo Montaña

Responses

  1. Bueno equipo, lo he comentau ya en lo de clasificacion pero es para que os quede claro a todas.

    Con el tiempo esta claro que iremos escribiendo mas post y que Atxa ira escribiendo mas cosas… hoy ha puesto la clasificacion y la plantilla. Por eso a medida que pase el tiempo igual no nos acordamos de que ha escrito eso y tb puede ser una liada buscarlo entre todos los post, asi que para hacerlo mas facil, lo ha puesto en la columna de la derecha!

    Cuando pincheis en la columna de la derecha (en “Categorias”), “Plantilla”, os saldra el titulo en granate. Para ver la plantilla en si, osea, a todas nosotras… pinchar en el titulo y no espereis a que os salga la virgen Maria diciendoos el numero de camiseta de cada una, y demas….

    Ala pues, nada mas!!

  2. atxa yo no soy ed baraka!!!!

  3. jajaja.y de donde eres???getxo quieres que te ponga?a mi me lo ha pasado todo Alaz!pero si algo esta mal decirme y lo cambio!

    Atxa

  4. Vamos aber que la cosa es que Baraka es donde has nacido!
    Lo que pasa que hay peña que cuando me lo pidieron de Txapeldunak para ponerlo me dijeron que pusiero tipo Algorta y asi, pero izatez, jaiotze tokia da, ta zu Haize Barakan jaiotakoa zara!!!

  5. ke mentira alaz !!! si yo e nacio en deusto. por favor. jeje benetan ehh ke e nacio en deusto

  6. Haize!He puesto que eres de getxo,te parece bien???o quieres que ponga deusto?jaja

    Atxa

  7. Atxa, joder, yo no soy de ningun sitio o que?
    Ponme q soy de Nueva York, si Haize elige de donde es, yo tb, no?.Jejeje.
    Ponme Nacido en Harlem (New York) el 24-10-1983. Tengo 24 años.
    1,82 de estatura, 74 Kgs…..jejeje.

    Ala a mamarla.

    PD: Q guapo es esto de comentar, joder. Me voy a hacer un fotolog……venga venga venga

  8. Jajajaja. Yo no he escrito lo de la plantilla!!!me lo ha pasau alaz, yo solo he hecho copiar y pegar. Asi que quejaros a ella!

    Atxa

  9. Bueno… acaba de poner Atxa la foto del equipo del otro dia y es para analizar ehhh!!!
    Podriamos decir que salimos todas de perlas. Pero hay cosas para analizar como:

    – Ane L. mira a camara por Dios, mira a camara!!
    – Agur tia creo que es hora de cortarse el pelo
    – Uski que te pasaba que te estabas partiendo el culo??
    – Almu parece la niña buena de las fotos de txikis de clase
    – Izas, me temo que la proxima vez vas a tener que ponerte abajo, porque entre Zior y Neka…
    – Ane E. porque siempre eres a la unica que se le ven de pleno las rayas de la camiseta (mangas)?
    – Alba, se puede sonreir ehh!
    – Atxa, que monas salimos verdad?

    En fin, que mas puedo decir, que somos autenticos bellezones!!! Entrenadores incluidos! Asi que yo voto por hacer una foto de estas antes de cada partido…

  10. P.D: Neka peinate!

  11. ¿Q HOSTIAS?. He pensado que en vez de Harlem, me pongais que soy de Springfield (como Hommer). Jejeje.
    A ver chicas, sila proxima vez, las q estais en la fila de arriba no os juntais tanto.Q parece q estais soldadas las unas a las otras.
    A MIjangos no se le ven los brazos, “L” esta girada porq Alba se le ha adelantado como si estuviera en un partido, Izas esta un metro por delante de las demás…..joder. Yla fila de abajo……Haize parece que tiene 2 guardaespaldas a los lados¡¡.Jejeje. Vaya ridiculo de foto ¡¡¡. Habra que hacer una mejor,no?

    Atxa, vaya crema de blog en el que sire pa increparnos movidas…..jijiji.

    A mamarla a Ampuero

  12. ajajjajaj!!!Mejor hacer otra fotooooo, porque un poko mal, ya ta,e??
    Venga hommer!!!!ajajajjaj

  13. jajaja, y ane L sale kn kara d pena !!! jajajaja.

  14. Yo tambien voto por sacar otra foto,eh? que las botas que llevo ya han muerto y entonces no me identifico con la foto!jaja

    Ondo pasa entrenando…..yo estare en la academia… 😦

    Atxa

  15. yo sigo diciendo q la mejor foto y con diferencia es la de despues dl partido del Bizke. ¿q opinais?

  16. Que si… que despues de la victoria siempre se sale mejor en las fotos, y en esa en concreto… las caras que teniamos eran de autentica felicidad!!!

  17. Eso si, la mejor foto siempre esta por llegar!

  18. Para mi tambien es la mejor foto, pero tiene poca formalidad,no?

    Digo yo que en una foto oficial de equipo tendremos que salir mas “formales”.

    Atxa

  19. k os abeis konfunfido!!! k to soi toabia adolescente, naci en el 90 y soi de algorta aunk ste orgullosa de nacer en bilbo y soy centrokampista no os konfundais

  20. Esta claro que la oficial tiene que ser mas seria! Pero esa es la gracia de la foto del dia del bizke… que salimos como somos… unas por el suelo, las que jugaron con nosotras el año pasau que seguiran siendo siempre del ekipo, lesionadas, unas duchadas ya, otras… eso somos nosotras y eso es lo bonito!


Utzi erantzun bat

Atalak

