atxa-(e)k argitaratua | azaroa 28, 2007

Taldearen argazkia

img_2172.jpg

Advertisements

Responses

  1. bueno atxa, POR FIN, has puesto la foto en su tamaño!!! jejeje. lo has conseguido!! estoy orgullosa… ajajaja
    Alaz

  2. esa foto ke es de kuando umillamos al bizke 1-4? ke por cirto yo me ti un gol de kabeza ? jajja. buena este finde cena aber ke tal, pro primero a ganar al arratia. muxs

  3. si haize si….de cuando ganamos la bizke….como que no lo sabias,no???jajaja.

    Este finde claro que vamos a ganar!!!a ver si metes otro de cabeza! que yo creo que el del dia del bizke fue de coña…..tu no sabes darle de cabeza….jaja

    Bihar arte!

    Atxa

  4. atxa komo ke no se darle de kabeza ??? si soy una krak. si ke es berda ke en el gol del bizke tube un poko de suerte, xk le dio a una en el ombro luego al largero… en fin pro fue gol ke es lo ke bale. jeje


Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

Atalak

%d bloggers like this: